Boca - River: Ya se estan agotando las entradas !!!

Ya estoy pensando en cuanto voy a tener que pagar para ir a la boca , otro año mas por este sistema de mierda no me voy quedar sin ir

muy bueno el imforme.
bosta es la mierda nacional!!!

Eso es legado de Mauricio…y ahora va a hacer eso con la ciudad, qué vergüenza. Igual, no se crean que pasa sólo en la bosta: tengo un amigo que labura con los que hicieron el museo de River, que va a ser el museo deportivo más grande del mundo, y ahora van a hacer el de la Comenbol en Asunción y le vienen dando bastantes entradas para los partidos de Libertadores que después venden a turistas( partidos de River y de la bosta también)

Lamentablemente es asi, y no solo con Boca, en River también pasa.

Un amigo tiene un Hostel y ya tiene un paquete de 10 plateas de RiBok para vender alrededor de 200u$ c/u. Lo hace todos los domingos, ya sea en cancha de Boca o River y siempre vende todo, un negoción.

culpa de los chinos, europeos, japoneses y todo el resto q viene al boca river, hay gente nosocia de boca q se queda sin su entrada, pero como “saben” metodos para entrar igual terminan entrando.
yo soy socio y estoy tranquilo, pero mis amigos nosocios ya se están moviendo un mes antes para ver como hacen ese dia
no se como será la venta para el lado de river, dicen q por ticketeck, q onda? tienen q llamar y reservar la entrada? se supone q son para los primeros 2500 q llamen no?

si se llama y reservas la entrada y despeus la vas a buscar a ticketeck si son para lso q llaman…
pero tengo una duda vos no sos bostero?= te lo digo por el nombre RODRIGO F CABJ :roll:

jaja qe me chupen la pija

Sos bostero che???

Eze, vos vas a la boca con entrada
a la platea de Riiiiiiiiver si jugamos SIN público
sos groso flaco, te admiro…

:lol: :roll:

Este es el negocio oculto, detrás de la pasión
es vergonzoso.

y…, el nick dice CABJ, salvo q quiera decir “Club Atletico Bailarinas Jamaiquinas”.

hoy contaron en varios programas de radio que boca por 1era vez en el futbol Argentino tiene todo el estadio abonado.