BOCA RECHAZO OFERTA POR BANEGA

pero esta oferta es rertucha, no salio en ningun lado salvo de la boca de macri, es verso a ver si alguno pica y ofrece 2 pesos mas de los 14 palos y lo largan con moño y una tarjetita agradeciendo

viven inventando cosas para resaltar mas la figura del delincuente…fijate q ahora dicen q pajermo va a ser el mas goleador de la historia ( para adjuntarlo a esta directiva) cuando3 le faltan 45 goles para igualar a cherro q tiene 218…pero un directivo ( salvestrini creo) ya invento q le faltan 12…todo con el silencio complice de los periodistas claro…
[/QUOTE]

Zafarian el otro dia estaba re caliente con eso, media hora explicandolo

viven inventando cosas para resaltar mas la figura del delincuente…fijate q ahora dicen q pajermo va a ser el mas goleador de la historia ( para adjuntarlo a esta directiva) cuando3 le faltan 45 goles para igualar a cherro q tiene 218…pero un directivo ( salvestrini creo) ya invento q le faltan 12…todo con el silencio complice de los periodistas claro…
[/QUOTE]

Zafarian el otro dia estaba re caliente con eso, media hora explicandol
[/QUOTE]

Explicando para que lado? del chamuyo o contando lo q deberia decir?

viven inventando cosas para resaltar mas la figura del delincuente…fijate q ahora dicen q pajermo va a ser el mas goleador de la historia ( para adjuntarlo a esta directiva) cuando3 le faltan 45 goles para igualar a cherro q tiene 218…pero un directivo ( salvestrini creo) ya invento q le faltan 12…todo con el silencio complice de los periodistas claro…
[/QUOTE]

Zafarian el otro dia estaba re caliente con eso, media hora explicandol
[/QUOTE]

Explicando para que lado? del chamuyo o contando lo q deberia decir
[/QUOTE]

Contando la realidad, que a Palermo le faltan como 25 pero igual hay 2 flacos mas con 200 y pico de goles.

Esta “oferta” debe ser de la misma indole que aquella de Palacio al Barca, que era como de 35 millones de dolares y despues del “Palacio no se vende” paso de ser querido por el Barca a una posible transferencia al futbol FRANCES por creo q 15 millones …
[Saludos]

parece que finalmente es verdad lo de banega

Alma, please edita el titulo y mandale minusculas amigo.-

Tampoco banega es maradonaa eh!! para mi lo venden

de como 20 palos era, pero ellos querian mas, y lo terminaron vendiendo en tres creo jajajaja, dios mio, como se miente para subir la cotizacion de los jugadores
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no me hagan acordar que mem meo de risa… Aunque me acuerdo de las ofertas millonarias por Patiño de Inglaterra, y ya no me causdsa tanta gracia :frowning:

Mi primera impresión es “qué vivo para los negocios es este Macri”
Y la segunda, que va más allá es simplemente “qué vivo es este Macri”

de como 20 palos era, pero ellos querian mas, y lo terminaron vendiendo en tres creo jajajaja, dios mio, como se miente para subir la cotizacion de los jugadores
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no me hagan acordar que mem meo de risa… Aunque me acuerdo de las ofertas millonarias por Patiño de Inglaterra, y ya no me causdsa tanta gracia :
[/QUOTE]

cuanto eran? 3 mill o algo asi no? :?

de como 20 palos era, pero ellos querian mas, y lo terminaron vendiendo en tres creo jajajaja, dios mio, como se miente para subir la cotizacion de los jugadores
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no me hagan acordar que mem meo de risa… Aunque me acuerdo de las ofertas millonarias por Patiño de Inglaterra, y ya no me causdsa tanta gracia :
[/QUOTE]

cuanto era? 3 mill o algo asi no? :?