BOCA NO TIENE IDOLO

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Yo no se cómo me estaba perdiendo todo ésto, realmente es una cosa excelente.

“Ari te banco”
Rta: “Gracias :wink: se convive con buenas personas y otras no tanto”

Gente, el Rey ha vuelto! Leonador, te recibimos con los brazos abiertos!

Salve el Cielo al Rey, o que la tierra me trague.

payaso mediatico

Terrible, excelente, brillante. Mira, el problema no es que tengas 12 años, sino lo que escribis y como lo escribis…

horrendo,espantoso y muy pelotudo andar insultando a un chico de 12 años y vos juan ignacio si tanto te molesta lo que escribe el chico no leas y listo… :wink:

enzo no salio de river y es mi idolo.

pd: q vuelva ds.20 tambien…

horrendo,espantoso y muy pelotudo andar insultando a un chico de 12 años y vos juan ignacio si tanto te molesta lo que escribe el chico no leas y listo… :wink
[/QUOTE]

Donde insulte a alguien?? Yo no insulte a nadie…

horrendo,espantoso y muy pelotudo andar insultando a un chico de 12 años y vos juan ignacio si tanto te molesta lo que escribe el chico no leas y listo… :wink
[/QUOTE]

Donde insulte a alguien?? Yo no insulte a nadie…
[/QUOTE]

no lo de insultando era para el pelotudo del justiciero a vos lo unico que te dije fue que si no te gusta lo que dice el pibe que no lo leas…

y yo que pense que iba a estar aburrido este verano el foro… :twisted: :twisted: :twisted:

Eso loco, Juan Ignacio, si no te gusta no lo leas flaco. Dejate de joder Juan Ignacio, el horno no esta para bollos…

la verdad es q no me parece muy fructifera la inclusion de infantes en el foro…

Yo la verdad no entiendo como vos podes ganar algun juicio viejo, todo el dia boludeando por el foro, antes que contratarte a vos como mi abogado llamo al de Los Simpsons, ladriiiii!!!

Yo la verdad no entiendo como vos podes ganar algun juicio viejo, todo el dia boludeando por el foro, antes que contratarte a vos como mi abogado llamo al de Los Simpsons, ladriiiii!!
[/QUOTE]

El dia que pierda un juicio dejo la profesiòn :wink:

Y a esta altura del año, ahora, ya estoy en mi casa.

No te cabe TuRiver Kids? mala onda…

:smiley: :smiley: :smiley: