BOCA NO TIENE IDOLO

Es cualquier cosa este Thread.

Ok, disculpame… me saque y me ensañe :twisted:

Te rebanco, ari_duce, sabelo :wink: .

Te hago una pregunta: te gustaría que River compre al famoso colombiano-venezolano David Sandoval?. Alta compra sería, no?.

mira flaco deja de romperlas un rato bolu… posta t digo q nadie t obliga a entrar al post y si queres insultar anda al foro de la 12 y dejat de jodr aca
te digo q lo unico mas insoportable q los post pavos es el idiota q se mete a bardear en ellos…te repito q si tenes algun problema de personalidad o algo asi anda a un psicologo o psiquiatra y dejat de joder
un abrazo

mira flaco deja de romperlas un rato bolu… posta t digo q nadie t obliga a entrar al post y si queres insultar anda al foro de la 12 y dejat de jodr aca
te digo q lo unico mas insoportable q los post pavos es el idiota q se mete a bardear en ellos…te repito q si tenes algun problema de personalidad o algo asi anda a un psicologo o psiquiatra y dejat de joder
un abraz
[/QUOTE]

:shock: tomá, pa vos :shock:

Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera…(*)

son hermanos Ari y Francis?

Pd: (*)…por como vienen las cosas…hay un nuevo sandoval en las gateras.

Si son Hermanos se viene la dupla

No, son miembros de la secta del Duce Mussolini

No, son miembros de la secta del Duce Mussolin
[/QUOTE]

nops!! son mis primos y yo les conte del foro…bajen un cambio no es para que los traten asi

Atencion (4), el verdadero es Duce y Paluch el impostor (?).

:lol: :lol:

No, son miembros de la secta del Duce Mussolin
[/QUOTE]

nops!! son mis primos y yo les conte del foro…bajen un cambio no es para que los traten as
[/QUOTE]

si soy miembro de la secta duce musollini…tambien de la furer hitler…ajajaja

:lol: :lol: :lol:

ajjaj esto se puso muy bizarro

“Tu capacidad mental es muy inferior a la de una oruga”

Sencillamente…genial

:twisted: :twisted: :twisted:

sin duda, el thread mas desvirtuado que he visto…

Che, en serio el pibe tiene 12, hagan cuenta, river hace tres años no sale campeon, o sea que si lo vio alguna vez campeon fue a los 9 años , no les da un poquito de lastima?..

Jajajajajajaja que grande Oscar.

Suscribo, la lei y me causo gracia :lol: …

No, son miembros de la secta del Duce Mussolin
[/QUOTE]

nops!! son mis primos y yo les conte del foro…bajen un cambio no es para que los traten as
[/QUOTE]

si soy miembro de la secta duce musollini…tambien de la furer hitler…ajajaj
[/QUOTE]

no se enojen que yo todavia no los boludie. Solamente lo dije por el apellido y para joder al aparato con nombre en verde que pregunta esa pavada