Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Hoy decidí no ponerme la gloriosa camiseta de Madrid, que solo uso en partidos puntuales.

Todas las veces que la uso, River gana, siempre.

Pero hoy el DT quiere entregar el partido, por lo que no voy a quemarla.

Si ya decidís entregar el partido antes de jugarlo, y ni siquiera competir, no tiene sentido nada.

1 me gusta

Espero que perder contra esos equipitos de local haya sido “parte de la estrategia”

1 me gusta

Pasen link para ver el partido hijos de mil puta

Para hacerse mala sangre para lo unico que va servir esto!

1 me gusta

Si hoy River ganaba, no se daba hace 50 años, 3 consecutivos en el inodoro… por eso Rikelme le pidió a Tapia que hoy les entreguen el partido.

Y así será.

Fijate en roja directa, debe haber como 20 links.

Anda mirarlo en algun lado… Tiene retraso y en estos partidos es imposible que algun boludo no te grite el gol antes…

1 me gusta

Te imaginas a Dua Lipa en el palco de la bostanera con la camiseta de River?

2 Me gusta

No anda ninguno gordo

Los dos mejores jugadores de bosta son Delgado y Zeballos, dos pibes. Botellardo sigue apostando por el vejestorio

estoy en el exterior, olvidate

1 me gusta

Bueno te dejo dos:

1 me gusta

Que mentira el historial estos bosteriodistas quieren instalar un historial a 5 cuentan un partido que quedó 1-1 y se suspendió y no se cuenta el partido suspendido de ellos cuando tiraron gas pimienta es cualquiera se la pasan hablando del historial y los garchamos en todos los partidos importantes

Encima con Castaño, 100 palos verdes en jugadores para jugar con la mierda esta, es una vergüenza, a Gallardo lo tienen que meter en cana.

2 Me gusta

A Latorre se lo ve contento…

Mirá la cara de felicidad que tiene.

Se nota que ya sabe lo que pasará.

HDP!!!

Esa cumbiancha que pone el chiqui para la presentacion mamadera antes veias un boca river con la sinfonia de beethoven como en la copa

5 Me gusta

Con quien se ve el superclásico? con el bostero de Varsky o con la neutralidad del pollo

1 me gusta

El Pollo en estos partidos se saca la camiseta, Varsky no

5 Me gusta

Pollo Vignolo

1 me gusta