Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

A lo mejor es lo que nos puede salvar

Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Castaño, Pérez, Galoppo;
Quintero, Meza;
Salas.

o:
Armani;
Montiel, Quarta, Portillo, Rivero, Acuña;
Castaño, Pérez, Meza;
Quintero, Salas.

Estoy seguro que Gallardo está pensando en estos dos equipos. Va a seguir haciendo boludeces hasta el último partido. Meza será inamovible solamente por la jugada que luchó por derecha en el final del partido. Solo por eso, porque así es Gallardo. Y si Borja hacía el gol de penal, también era una fija.

Quieren saber como estamos para el domingo? Ni siquiera tenemos la mistica que podia llegar a tener el timbero de Lanzini contra ellos, miren en la mierda que estamos remando.

1 me gusta

2007 toda de JP Carrizo y encima Marco Rubén se pierde un gol solo

1 me gusta

Quiero que hable el Beto Alonso haber que dice o por lo menos que acompañe al equipo hasta la bombonera como hizo una vez

8 Me gusta

Te parece quemar al Beto asi? Que vaya al bostodromo a apoyar a estos sin sangre de mierda y ensuciarse al pedo? Igual tiene tanta aura que quien te dice…

9 Me gusta

Ya se sabe que equipo va a parar la urna de Russo para ganarle al borracho infeliz?

5 Me gusta

Ojo que los clasicos son clasicos, y vos sabras mejor que nadie que varias veces teniamos un team para hacerlos mierda y terminabamos perdiendo. Igualmente poco espero de estos soretes, pero goleada no creo que sea, son bastantes verdes ellos tambien, para mi es un 0 a 0 amarguisimo.

5 Me gusta

Yo lo que tengo miedo, MUCHO MIEDO, es que perdamos y Garcardo se mande otra como a fines de 2022, y como solo le importa él y no River, renuncie en la rueda de prensa en el mismísimo inodoro, diciendo que “así va a estar muy contenta mucha gente ahora que me voy” o alguna pelotudez así de las típicas de él declarando y nos ARRUINE de vuelta como en 2022, haciendo que todos los simios estén en pija, descansándonos a dos manos y colgándose la medalla de que mataron a Garcardo y lo hicieron renunciar ellos y que nos dejaron sin copa

POR FAVOR, PIDO QUE CUIDEN A RIVER, ES LO ÚNICO QUE ME IMPORTA EN ESTE MOMENTO

23 Me gusta

O al reves, la ultima chance de irse con dignidad es garcharselos y en la conferencia irse ganador de esa cancha de mierda. Pero se le llega a dar y va a salir a hacerse el pijudo con el no fue magia de mierda ese que tiro una vez y ahi si que no se va mas.

10 Me gusta

Naa olvidate, llega a ganar y vos lo ves diciendo que se va igual? ni en pedo, se enquista y dice que ya están preparando el año que viene, es al pedo

11 Me gusta

Por eso decia que sera una semana de mierda, ojo que si los garchamos vamos a estar en pija, pero cuando nos enfriemos nos vamos a encontrar con el Muñe regalando otro año mas.

8 Me gusta

boca 3 River 0. Lo lamento por ustedes y por mí

1 me gusta

Pinta hacer el panadero versión infiltrado

2 Me gusta

Siempre se dice que los clásicos son partidos aparte

2 Me gusta

Jugo como el orto Boca a pesar de ganar choreando como dicen?

La ayuda del robador numero 12 va a aparecer en cualquier momento del partido. Cae el penal para bosta y se termina todo.

1 me gusta

Que embole esto, no tener un ápice de esperanza, no sé qué hacer el domingo, me voy hacer bien el boludo

2 Me gusta

Casco tiene que jugar de 3 y Acuña de volante. Digo Casco porque no hay otro 3.

Si nos hacen un gol primero sería irremontable. Al menos pido que termine cero a cero para que se frustren.

3 Me gusta