Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

es un ludopata, pone lo peor posible asi le recorre adrelanina en su cuerpo esperando ganar pero sabiendo que va a perder, si no se aburre haciendo lo logico.

1 me gusta

Yo ponia libea de 5 con pportillo de libero y en el medio a enzo y juanfer

ESTA FORMACION NO ME GUSTAAAA

El equipo que puso Memechelis en 2023 era el barcelona de 2009 comparado con esta verga

1 me gusta

7 Me gusta

Juega Paulo Díaz? Me lastimo

5 Me gusta

Che, viene jodido todo no caben dudas, pero sepan que si se nos da estamos ante una noche de llantos y memes de magnitudes madrileñas eh, puede ser una cosa de locos si estos pechos ponen lo que hay que poner.

4 Me gusta

Fuera de joda era mejor poner a Nacho y no a Castaño

2 Me gusta

Mejor quienes mediocampo pedorro que piso logré anular al de la bosta,.poriwe si no pasa eso, está formación es un suicidio.

Y lo pone a Driussi que está faltó de fútbol para que se vuelva a lesionar???

Mejor que la gorda meta un gol, es la última bala que le queda, para que no lo putiemos de las múltiples lesiones que tiene…

JAJAJAJAJA que es ese equipo de mierda :rofl:

1 me gusta

Claro, algo normal

2 Me gusta

Dicen que Driussi juega porque ayer le tocó la puerta y le pidió jugar. Es un impresentable Gallardo.

1 me gusta

Ese colombiano es un traidor juega mal a proposito espero que no le de la cara para hacerlo en un superclasico

Tambien banco que en el caso de un mal resultado o sea que boca vaya ganando y la bombonera sea una fiesta pero que en la ultima pelota se lo empate River asi se queden con el sabor de la amargura y no de la victoria

Como muchas veces ellos nos hicieron. Que les frustremos una fiesta tambien tiene su toque de alegria como en el 3 a 3 en el monumental con Ramon de DT

1 me gusta

Ponete los cortos Beto que viendo el equipo de River, vos con la edad que tenés, SOS el único que puede revertir un resultado adverso en el inodoro gigante…..

4 Me gusta

Otra no hay muchachos, jugadisimos desde el mercado de pases de verano, es esto

Enzo tenía que jugar gente, aunque sea para discutir con Paredes. Ahora el árbitro va a ser la putita del bostero.

8 Me gusta

Es un papelon el mediocampo que pone… debe ser la peor formación que paro desde que es DT se nota que esté tipo está decidido a arrinarnos la vida en este ciclo.

1 me gusta

La pelota a Driussi y Salas se la lleva tu vieja, no?

Salvo que Driussi juegue de 10, la mitad de cancha para adelante es la muerte

3 Me gusta

Y Galoppo? Naaa

1 me gusta

O se lo pidió su representante, que es el mismo de Gallardo???

3 Me gusta

Es una mierda todo, uno más muerto que otro

Castaño ándate a la concha de tu madre

5 Me gusta