Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Espero que el técnico no haga cagadas con el armado del equipo, este bifta es ganable si uno es inteligente. Y no regala el mediocampo.

1 me gusta

En el MdC se vio la diferencia entre los dos equipos, ellos le hicieron partido al Bayern, lo de River fue paupérrimo

vamos a perder, no porque la bosta sea bueno sino porque tenemos un dt que no esta en sus cabales, se le rompio la cabeza. ya esta, no tiene arreglo.

4 Me gusta

No solo eso, tengo la sensación que va a ser baile y goleada

1 me gusta

Alguien sabe si el club está abierto para verlo en la confitería? Lo de Dua Lipa me llenó de dudas

El Beto acompaña al equipo

6 Me gusta

Solo falta de que Gallardo este tan perdido y le pida al Beto que se ponga los cortos y salga a lf cancha….

Hay que hacerle una estatua al betooo

Es un simbolo Riverplatenseeee

4 Me gusta

No deja de soprenderme a mi mismo como Madrid me mato las previas a los clasicos, hasta casi que extraño esos nervios previos, ese soñar resultados…eso si, empieza a rodar la bocha y me pongo como loco. Esto no es para tibios ni nenes scaloneta anulo mufa, 2 a 0 gana el Millonario.

1 me gusta

Mejor que anule el mediocampo de la bosta, que anulando lo ese equipo de mierda termina siendo un equipo fantasma.

Si le regalamos el mediocampo, nos volvemos con una goleada histórica.

Y que los mediocampistas y delanteros, dejen de tener miedo de patear de media distancia, el arquero de ellos es un medio pelo, hay que patearle al arco que se hace los goles solo, si no se le patea al arco y se sigue queriendo hacer el gol de papi fútbol debajo de los tres palos, no le vamos a meter un puto gol, ni que el árbitro adicione 90 minutos más al partido….

1 me gusta

Mientras me puse a ver la carrera de Culeapingos para matar la manija

3 Me gusta

Posta va el Beto con el equipo? OJALA LOS CAGUE A PUTEADAS EN EL VESTUARIO Y SE DESPIERTEN, QUE ESTO ES RIVER MANGA DE CAGONES!.

Banco a Quintero para el segundo tiempo, se cansa rapido si va de arranque. Lo que no entiendo es Enzo suplente para este partido…habra pasado algo ahi?

3 Me gusta

Castaño, Portillo, Meza el mediocampo

Chau, nos comemos 8

10 Me gusta

La hinchada se merece una alegria

Deci que en las apuestas estan parejos inclusive boca es favorito por eso si pierden no ganarian nada

Porque si River era favorito estos iban a ir para atras

Pone a P. Diaz; deja afuera a Juanfer y a Enzo

Tiene que poner a los mejorcitos en el segundo tiempo. Banco la decision

4 Me gusta

Bldo es para que termine eyectado del cargo este hijo de puta. Ni un bostero boliviano te pone ese medio.

En el ST ya es goleada y terminó el partido

1 me gusta

Pero juanfer se cansa rapido

El 1 de basto es acuña espero que juegue todo el partido

1 me gusta

Manco

Montiel
Martínez Quarta
Paulo Díaz
Rivero
Acuña

Castaño