#RIVER | De acuerdo a la información que manejo, entre los 11 no estarán Enzo Pérez ni Juan Fernando Quintero.
Va x poner a Castaño??? Hasta cuando se va a dar cuenta que ese colombiano es un muerto???
Ganen y mueran
No lo pone a Quintero?
Que equipo va a armar? Se quiere suicidar?
Encima dice que va a jugar Castaño, que no mfrca a nadie??? Va a dejar que paredes juegue libre???
tenes que guardar algo en el banco
no me parece mal enzo para cuando portillo este amonestado o juanfer si tenes que ir a mas
lo mismo si juega el negro horrible por encima de driussi que no va a estar para 90 minutos ni de casualidad
En el medio tienen el camino despejado
Pocas expectativas por este partido, y mucha tristeza por el presente de mierda que estamos viviendo.. denle una alegría a la gente que siempre está hijos de mil puta. dejen de arruinarnos cada fin de semana
que mania de morir con la momia de nacho. la concha puta del borracho
Pero ni estando borracho ejhecnico puede poner a Castaño….no sabe ni que hacer en el mediocampo este tipo. Si lo pone es porque ya está totalmente desquiciado.
Le va a relagarl el mediocampo con Castaño. Es de idiota seguir poniendo a este tipo. Que mierda tiene en la cabeza Gallardo otra seguir poniéndolo???
Che y si sí? Y si sí chicos?
el tipo esta perdido, no sabe ni que plantear. no podia jugar 4 4 2, como hombre sensato ? 4 5 1 poblando el medio, sin hacer locuras ? no, tenia que morir con mierdas raras y los viejos jubilados
Ahora dicen que pondría a Driussi, que viene de una lesión y sin ritmo….está totalmente gaga el técnico con el armado que están diciendo en estos momentos en los medios.
Hay que poner un equipo con ganar de correr y bloquearles al puto de paredes y listo… Si les gana el pelotudo de ubeda, suicídense.
Inundar la cancha sería la última bala?
El pity Martinez sin fútbol y a una gamba no lo ponías el primer tiempo?
Pero si pones a Castaño, ya jugamos con uno menos y paredes va a jugar como se le canta.
Acá hay que anularlo a ese jugador y se les termina el juego a los bosteros.
Qué malas sensaciones tengo para hoy, y mirá que no me gusta ser así, pero este equipo me decepcionó tantas veces que no puedo tener fe nunca.
Y Zeballos viene agrandadísimo ese
Qué mierda no tener ni una pizca de fe