Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Germán Balcarce

@GermanBalcarce

#RIVER | De acuerdo a la información que manejo, entre los 11 no estarán Enzo Pérez ni Juan Fernando Quintero.

1 me gusta

Va x poner a Castaño??? Hasta cuando se va a dar cuenta que ese colombiano es un muerto???

1 me gusta

Ganen y mueran

1 me gusta

No lo pone a Quintero?

Que equipo va a armar? Se quiere suicidar?

Encima dice que va a jugar Castaño, que no mfrca a nadie??? Va a dejar que paredes juegue libre???

2 Me gusta

tenes que guardar algo en el banco

no me parece mal enzo para cuando portillo este amonestado o juanfer si tenes que ir a mas

lo mismo si juega el negro horrible por encima de driussi que no va a estar para 90 minutos ni de casualidad

2 Me gusta

En el medio tienen el camino despejado

Pocas expectativas por este partido, y mucha tristeza por el presente de mierda que estamos viviendo.. denle una alegría a la gente que siempre está hijos de mil puta. dejen de arruinarnos cada fin de semana

8 Me gusta

que mania de morir con la momia de nacho. la concha puta del borracho

1 me gusta

Pero ni estando borracho ejhecnico puede poner a Castaño….no sabe ni que hacer en el mediocampo este tipo. Si lo pone es porque ya está totalmente desquiciado.

Le va a relagarl el mediocampo con Castaño. Es de idiota seguir poniendo a este tipo. Que mierda tiene en la cabeza Gallardo otra seguir poniéndolo???

Che y si sí? Y si sí chicos?

el tipo esta perdido, no sabe ni que plantear. no podia jugar 4 4 2, como hombre sensato ? 4 5 1 poblando el medio, sin hacer locuras ? no, tenia que morir con mierdas raras y los viejos jubilados

8 Me gusta

Ahora dicen que pondría a Driussi, que viene de una lesión y sin ritmo….está totalmente gaga el técnico con el armado que están diciendo en estos momentos en los medios.

2 Me gusta

Hay que poner un equipo con ganar de correr y bloquearles al puto de paredes y listo… Si les gana el pelotudo de ubeda, suicídense.

1 me gusta

Inundar la cancha sería la última bala?

El pity Martinez sin fútbol y a una gamba no lo ponías el primer tiempo?

Pero si pones a Castaño, ya jugamos con uno menos y paredes va a jugar como se le canta.

Acá hay que anularlo a ese jugador y se les termina el juego a los bosteros.

2 Me gusta

Qué malas sensaciones tengo para hoy, y mirá que no me gusta ser así, pero este equipo me decepcionó tantas veces que no puedo tener fe nunca.

2 Me gusta

Y Zeballos viene agrandadísimo ese

1 me gusta

Qué mierda no tener ni una pizca de fe

4 Me gusta