Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

River gana de pura suerte, gol de Driussi en el 5to rebote y error de Manquesín.

4 Me gusta

Armani

Montiel Mq Rivero Acuña

Galoppo Enzo Portillo Juanfer

Salas Druissi.

Es lo que escuche en la radio recién. No creo igual.

3 Me gusta

Si lo dudo, yo arrancaría con línea de 5 aguantando el envión.

Más si ellos juegan con doble 9 de Merentiel Giménez, al pedo hacer jugar a los centrales mano a mano, tiene que sobrar uno

1 me gusta

0 clima de superclasico tengo. Se que el partido va a ser un cancer

6 Me gusta

HlJOS DE RE MIL PUTA,Nl SE LES OCURRA PERDER FORROS

3 Me gusta

Amo ganarles pero si perdemos, que sea por goleada y contundentemente de manera tal que se revea la decisión de darle continuidad al técnico

1 me gusta

Lo de que se tatúe “lo mejor esta por venir” arriba de la cola

Le saca toda la seriedad a santi

2 Me gusta

Quintero al banco

Ya confirmaron que no juegan ni Perez ni Quintero. Iría así:

Armani

Montiel, MQ, Díaz, Rivero, Acuña

Castaño, Portillo, Nacho

Driussi y Salas.

soñe que ganabamos 2 a 0 con un gol del tecla farias. por ende anulo mufa y digo que van a ganar ellos por ese resultado

5 Me gusta

Quizas esperan el juanfer picante que entraba desde el banco y cambiaba los partidos

1 me gusta

Lo del pibe Jaime es un bombazo, toda la fe en el pibe.

1 me gusta

Igual. La última vez que había tenido tantas pocas ganas de ver un Super es el que le ganamos en 2010 con gol de Maidana.

Los medios no te van a aceptar que es un superclásico devaluado.

1 me gusta

Lencina por Portillo y estaba…
Buena formación.

Es muy probable que este sea el 11 de arranque

Lo único que espero es que no nos comamos goleada y baile. Creo que desde la época pre descenso que River no llegaba tan mal a un clásico

3 Me gusta

Ganen hijos de puta, denle una alegría al hincha… Tengo un mes de mierda, por favor ganen!

2 Me gusta

Me hace acordar a ese clasico de mauro rosales. Quizas con nada le hacemos buen partido

2 Me gusta

Ni con eso se va a ir.