Más allá de que este equipo no me genera nada y es lo más displicente en años, voy a ver igual el partido porque mi amor por River es demasiado grande.
Ojalá ganemos hoy, o al menos no permitamos que ellos ganen. Eso no quita que a fin de año tengan que irse todos a la concha de su madre.
De todos modos, los partidos con la bosta ya no me generan nada, no son medida para nada de lo que nos pase a nosotros. River tiene que volver a ser lo que fue por lo que es como institución y no por compararse con el club de la media cancha.
Creo que es el único partido del año en que le tengo fe a los héroes de Madrid y a Gallardo y en que Boca está más cagado que nadie por diversos motivos (dt inexperto para estos partidos, cortar racha negativa de local contra River, etc)
Ya sabemos que sin hinchas de la guita, y que a River se lo pasan por los huevos , porque hoy están y mañana no .
Pero hoy tienen que darle una alegría a la gente , por el año de mierda que tuvimos , porque no recibimos nada de un equipo apático , que no siente la camiseta , y que la gente llenó la cancha siempre .
No nos confundamos tampoco, bosta tuvo y hasta acá tiene peor año que nosostros. Que los medios no vendan eso es otra cosa.
Si nosotros podemos haber perdido absolutamente todo y papeloneado casi todo el año, pero a la par de bosta tuvimos mejor año.
Lo único que le puede equilibrar el año a los muertos esos es que nos ganen a nosostros hoy y sean campeones del torneo o entrar a la copa que dicho sea de paso hace dos años no juegan.
Es que por eso mismo, los metemos en un quilombo padre porque tuvieron un año re de mierda hasta comparado con nosotros, si nos ganan va a maquillar el desastre que vienen siendo.
Hay que ganar si o si. Nada de boludeo, pelota que se tenga, se finaliza. Y que no entre el negro boborja, que la última vez por su culpa casi nos empata el tomuer de Gimenez.
Lo voy a ver, pero sin expectativas de nada. Este equipo no transmite absolutamente nada que genere una esperanza. Espero que esté partido sea el fin de ciclo para los héroes de Madrid.
Si va a poner línea de 5, lo único que espero es que no haga la pelotudez de poner a Nacho y Juanfer juntos, no podés tener carretas en la mitad de cancha, necesitas agilidad y juego