Es que hace 2 semanas aunque sea este partido definia quien clasificaba directo a la copa y quien iba al repechaje. Ahora ni ganando pasamos a bosta en la anual.
Si ponemos a uno a marcarles a Paredes y que no jueguen les arruinas el 70% del partido, el otro 30% es Merentiel.
Todos los partidos de ellos son lo mismo, pase en profundidad de Paredes al extremo, alguna jugada de Merentiel, o un córner a Battaglia pero no juega creo.
No es ninguna ciencia descifrarles el juego.
Ojalá algunos nuestros estén tocados por la varita hoy y nos den una alegría
Una sola palabra para hoy: GANEN.
El menu de hoy para matar la previa y la ansiedad
Ahora por tv publica mundial sub 17 argentina fiyi
A las 12 los pumas vs gales
A las 14 formula 1
Hacer eso, es muy complicado para la grandeza de juego que planea Gallardo…
Ponete las manos hoy hijo de puta, más vale que salgas con la verga parada en los centro y corner ehhh , no queremos más goles pelotudos que te CABECEAN EN TU CARA !!!
Gente una pregunta, alguno de acá tiene Telecentro? Quiero preguntar algo
339 goles bosta dejate de joder
Giralt y el Pollo van a relatar cada ataque de boca como si fuera un partido de la selección.
Se llevan una fija ellos. Para mi son el mismo equipo horrible de siempre, pero el tema es que nosotros no jugamos a nada!!!
No siento ansiedad ni nervios como en otros clásicos quizás es por la desesperanza que me genera este River
Yo pondría a Portillo que le coma los tobillos (con rima y todo) a Paredes, básicamente que no lo deje dar vuelta y menos dejar meter pelotas filtradas, que es su fuerte.
Paredes con una marca encima hace agua por todos lados.
Que buen video loco, el tipo domando a toda una familia de bosteros con sus puños
Es que es un medio pelo, pero para este fútbol mediocre le sobra
Hay que esterilizarlos e impedir que se sigan reproduciendo los orcos.
Leí a muchos tipos que se jactan de ser “hinchas de River” pero que hoy no van a ver el partido… O no sos hincha de verdad y serás un simpatizante, o directamente sos un cagón, un gran gran cagón, de un modo y otro no mereces jamás ponerte una camiseta de River
Amen amigo
Cagones de mierda
Pateen al arco desde donde sea, el arquero de ellos es malo, peguenle y no se pongan a querer tocar hasta adentro del arco porque son horribles, hijos de puta.
Aguante River