Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Ganen y mueran la concha de todo.

Ganen o mueran huérfanos de una grandisima puta.

Un ciruja que paraba abajo de un puente.

Le pusieron la azul y meo para que diga pajereadas en ese programa pedorro.

5 Me gusta

Igual se puede contratar, vale 700 mangos por 24hs y tiene señal en cualquier lado. Si sos cliente independiente que hayas garpado o no, la señal te anda igual de 10. Te digo porque tuve Vergacentro el año pasado

2 Me gusta

Gran avivada, desde ya que si

1 me gusta

Tarotista bostera predice con bronca que no va a ganar su equipo este domingo.

Che para mí perdemos feo por la diferencia que puede haber en el mediocampo. Ellos están mucho más sólidos ahí y nosotros con jugadores sin despliegue ni marca. O nos ganan de contra después de quedar mal parados unas cinco/seis veces como la sub 20 contra Marruecos o directamente nos comemos un baile. Veo un 0-3 o 0-4 goles de merentiel. Este River es un equipo no solo muy boludo e inocente sino sin laburo físico y táctico.

Para empeorar las cosas Gallardo en vez de poner a galopo y Galarza fonda (que nunca le dió rodaje) lo va a poner a castaño que no aporta nada y a Enzo que no puede jugar nunca desde el arranque + juanfer que juega media hora. A eso agregale la inclinada de cancha obvia de Ramírez en el segundo tiempo más un par de faltas de paredes de roja que ni lo amonesta.

La previa es tristísima. Firmo el empate.

Si no le llegan a ganar a este River que es el peor de los últimos 15 años la verdad que para ellos es un fracaso

3 Me gusta

ES HOY MUERTOS HlJOS DE REMIL PUTAS!!! GANEN O MUERANSE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES JUGADORES DE MIERDA!!!

5 Me gusta

Toca laburar hasta la hora del partido , hijos de put ganen

1 me gusta

1 me gusta

Yo veo un partido como contra talleres en cordoba, ellos van a intentar pero no van a poder, siento que la moneda cae para nuestro lado

Que cara desordenada que tiene ese Grizas.

Y el otro enano con ese bigotito de hitler me parece gracioso. Es como un enano facho.

6 Me gusta

Es el hijo de Orlando Salvestrini tesorero del bosta de Macri

1 me gusta

Jueguen bien al futbol y ganen soretes

1 me gusta

Nos rompen el orto , 2 o 3 nos meten seguro.

No espero absolutamente nada de estos hijos de puta

1 me gusta

Ninguna expectativa para este partido…ninguna.

2 Me gusta

Siento que lo vamos a ganar mas por falencias de ellos que merito nuestro. Pero ganamos

1 me gusta

El gol de Menentiel es tan fija que ya arrancamos un gol abajo

3 Me gusta

Te sacaron las ganas de mirar hasta un clásico estos hijos de puta

Siento que estoy por jugar con Banfield hoy

1 me gusta