Jajaja recuerdo eso.
El punga se quiso hacer el vivo con el Alan Schlenker de Palermo y se comió tremenda paliza.
no me olvido mas como los tuve que domar a los dos por bosteros
quisieron picantearmela y se fueron bien domaditos
lo malo es que me mancharon el buzo de sangre marrona
Disfruten lo votado focas boludas, los bosteros están re contra agrandados porque cozzita le renovó a garchardo… disfruten lo votado ehh, las proximas eliminaciones por copa o garchadas sufridas contra la bosta van a ser TODAAAAA su culpa, sus manos tienen SANGRE!!! La SANGRE DE RIVER PLATE, manga de hijos de puta, asesinos!!!
Qué no entendes?
La única esperanza es que tengan algo de sangre y salven el semestre horrible que hicieron. Perdieron con riestra, sarmiento y un gimnasia que es flojito DE LOCAL, era imposible quedarse afuera de la copa, me siento como cuando nos tocaba ganarle al inter, y no por que boca sea un cuco, estos forros son capaces de ganarle a los bosteros y perder en liniers.. con esos 9 puntos de local estariamos centrados en la escoba de enero. Son unos hdps
El año pasado, cuando jugamos en el inodoro, decían lo mismo, este año en el Monumental también. Esa etapa de renacer tras un partido contra la bosta ya murió.
Me resisto a que la mierda nos gane con tantos jugadores de mierda que tienen kjjj. Estos tipos ven a los armani enzo montiel acuña y se cagan todoooooos. River puede perder con cualquiera, con yupanqui pero la mierda ve a River y se cagan todos y asi paso varios años seguidos
Ganen mañana hijos de una camionada de putas
No sé si ver el partido o irme al cine para no amargarme
Y bueno, es mejor que el negro pelotudo de Portillo o el otro negro de Colombia … así viejo y retirado como está, es mejor
Yo me mandaria al club
Si no pagaste la factura, te cortan hasta el telecentro wi-fi
Ganen nadies de mil putas ![]()
Tranquilo arcuchi
Mamita, que lindo es ver sufrir a los bosteros.
KJJJJJJ encima el viejo bostero pega al chabon que intentó separar la pelea.
A la mierda inmunda de bosta hay que romperle el orto por más que estemos sin dt y con un plantel mediocre hay que ganarles a estás basuras y a los medios nefastos , hay que reventarles la cabeza
Que gordo boludo y con cara de virgen son todos así los hinchas de ese ex club es un descanso este salame
Contate otro