Mucha suerte para mañana, boquita
Mírelo sin ilusionarse y sin esperar nada
Ni en pedo van a firmar empate, van a salir a ganar seguro. Yo la veo negra, ojalá me equivoque
el equipo: Armani, Paulo Diaz, M Quarta, Rivero, Acuña; Meza Enzo Perez Portillo y Galarza; Quintero y Salas
Les sirve el empate
Una derrota les arruina la vida
Es una copa empatar para ellos
Sarita squirt confirmo a enzaurio para mañana
Que juegue cualquiera, realmente ya fue , estamos en el baile
ya estoy en la etapa de “ relajate y goza” despues veo como sigo con mi vida el lunes..
Nono
hace rato que a River le encontraron la vuelta en el futbol local , en el terreno internacional y hasta en la D del futbol local . un equipo predecible , “sin cambio de ritmo” porque juega acelerado desde su propia area hasta el arco local , un equipo sin cerebro , sin conductor o referentes , y con jugadores incapaces de dejar parado a un rival en la zona caliente .
como será , que QUINTERO , un tipo pasado en kilos y con oxigeno para 30 minutos , es el único que puede aportar un poco de lucidez y buen gusto .
Para estos partidos, como hizo Demichelis en su momento, tendrian que llevar al Beto, a Fillol o al Burrito con los jugadores y que en el vestuario les transmitan lo que es RIVER para estos partidos…
El beto en el clasico que ganamos alla se paso en pija por todo el chiquero jaja un talisman
Jajaja Enzaurio.
Desde que las focas empezaron a sacar chapa con “sólo perdimos dos partidos en el año”.
que poca expectativa que hay por esto, creo que hace muchisimos años no pasa algo parecido, es sabido que ganemos, empatamos o perdamos, ya perdimos los proximos 4 años
Unas ganas de que se me rompa la bici
Todavia no decidi si voy a mirarlo.
Un boludongo que no sabe usar el peine.
Yo ni lo voy a ver, voy a poner esas radios que relatan en la tv porque sino algun boludo grita antes los goles. Ojala sea el partido mas inmirable de la historia bien 0 a 0 y River tenga un corner al minuto 86 y la meta
Es imposible ver un clasico con futbol libre y todas esas paginas porque te gritan antes el gol, es imposibleeeeeeee en un clasico
Yo tengo Fanatiz, y también viene con delay y eso que pago.