Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Mientras falsos hinchas siguen la caza de brujas interna
PALETTA confeso bostero y hermano del rx jugador de la bosta
Va a manejar el VAR el domingo

3 Me gusta

Ya no es un tema de nombres, entre quien entre a la cancha pareciera que no hay forma de que rinda, asi estamos todo el año cambiando el esquema, nombres y nada funciona.

El domingo nos rompen bien el orto.

2 Me gusta

Este estuvo en el último superclásico en cancha de bosta, el día del suplentazo, no quiero pifiar pero me parece que era este el designado en el VAR ese día.

2 Me gusta

Nos ponen de arbitro a uno con saldo “positivo” asi cagarnos bien sarpado , de manual !!!

10 Me gusta

Pensaba lo mismo. Va a querer emparejar su historial.

1 me gusta

Lo mismo decia Malaespina ayer y perdieron.

2 Me gusta

A Ramirez le faltó ir a cabecear ayer, fue un escándalo

4 Me gusta

Ayer perdieron porque los de argentinos juniors son unos pechos fríos. Pero el árbitro jugó totalmente para el bicho.

4 Me gusta

Nos durmieron otra vez, ojalá se vaya Argentina en primera ronda del mundial y se acabe la dictadura del negro de mierda barrendero.

1 me gusta

Parecía el nieto de Tapia….encima declaraciones bien de chupa pija.

Se lo va a coger sentado el orco a este virgo. Si cree que siendo obsecuente Tapia le va a dar una mano, es porque vive en Narnia.

Ahora debemos esperar que los jugadores sientan algo de orgullo para ganar este partido, porque si es por la actualidad nuestra y el peso de la dirigencia en AFA, estamos muertos.

4 Me gusta

Y que el DT muestre los cojones para borrar de un plumazo al que no deje la vida este domingo
Se llame enzo, miguel o juancito

2 Me gusta

Estoy yendo a Jugar un Quini 6 con estos números

4 por las copas

9

12

18

25 por Gallinas

31 resultado

Se les ocurren algunos números para el Domingo?

Con la sal que tenemos Argentina bicampeon y se viene la primera de 50 equipos.

2 Me gusta

28 por MQ que va a mojar el domingo y darnos el triunfo

1 me gusta

bluesnostalgico siempre le juega al 25 y al 78 por gallina puta.

2 Me gusta

Si ganamos éstos dos últimos partidos antes de los cruces sería como salir campeones de lali a ésta altura. Hasta… los huevos

25 por gallinas??? Crees que el equipo va a cagarse, o sea gallinear este domingo???

1 me gusta

El 14 por LBDT y por el DT

El 45 porque esta semana salieron campeones los mendocinos, por Enzo y también por el DT

El 74 porque seguro juega boborja y porque jugamos en la bombonegra

1 me gusta

Vos no?

Estuviste viendo los partidos, últimamente?

2 Me gusta

Gol de Cavenaghi en 2003, ¿no?. 22 años.

2 Me gusta