Nisiquiera al burro de Lanzini tenemos ya que contra ellos nomás era Zidane del 98’
Ni el gordo miserable de Driussi
No hay chances de que MQ no le haga un penal boludo al Chango Cebolla.
Mis amigos de bosta se quieren juntar a verlo. Y SI, más cantado que Despacito que ganan y no se si no nos golean.
prefiero eso a que siga un año mas asi
si tiene que pasar eso que pase
por supuesto que no quiero perder con bosta ni en pedo pero hay un 80% de chances de que pase y un 20% que empatemos en un partido aburrido
Jajaja la rotura de orto que se nos viene muchachos
De verdad que la podemos pasar muy mal
Creo que por primera vez ni voy a mirar
Se huele el “Miguelazo” desde el más allá
Estos son como Racing, últimamente les ganas con la camiseta
Los bostis hoy con Merentiel y Gimenez son superiores por mil en la delantera, ellos meten goles en casi todos los partidos, nosotros ya no sabemos ni que forma tiene el arco.
El anfibio ya va a llegar cojido mentalmente. Ya le estoy viendo la cara de derrotado entrando a la cacanera
Solo hay que evitar que no sean más de dos goles en contra , el partido está perdido desde ayer . Que no sea goleada histórica (lamentablemente muy probable) y que Gagardo no les de el gusto de renunciar el domingo, que renuncie después de perder con Vélez .
Para hacerla completita muy probable que lo vea con mi suegro , bostero no futbolero así que mas de uno sabe cómo es esa clase de hincha : termo infumable y no entiende nada solo etoo eee bocaaaa …
Armani Montiel (si llega) Quarta y Rivero Acuña
Portillo Enzo (castaño que se vaya a cagar) Lencina y Jaime por las puntas Quintero y el pizzero que le gusta fajarse con los defensas
El clásico más importante de los últimos años. Plata o plomo.
Muchachos. River erro varios cabezazos qué pasaron a centímetros del palo y eran buenas jugadas. Hay que hacer un banderazo cuando el equipo salga en los micros, no se donde van a concentrar, pero es la última carta del año. Un último empuje.
En las buenas y malas. Una última vez.
Después que se vayan todos
No se merecen mas nada estos cagones, silencio merecen de parte de la gente. Ellos nos abandonaron siempre y es hora de que la gente los abandone a estos hdp.
Pero no contra bosta
Lo ideal es un 0 a 0.
Decís q se viene la derrota humillante con estos bostis … es la único q le falta a Gallardo, viene llenando todos los casilleros .
Pongamos la reserva , si ganamos se le viene la cargada por perder con unos pibes …si perdemos era porque pusimos pibitos …a eso se le llama estrategia