Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:00 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Nisiquiera al burro de Lanzini tenemos ya que contra ellos nomás era Zidane del 98’

5 Me gusta

Ni el gordo miserable de Driussi

3 Me gusta

No hay chances de que MQ no le haga un penal boludo al Chango Cebolla.

Mis amigos de bosta se quieren juntar a verlo. Y SI, más cantado que Despacito que ganan y no se si no nos golean.

9 Me gusta

prefiero eso a que siga un año mas asi

si tiene que pasar eso que pase

por supuesto que no quiero perder con bosta ni en pedo pero hay un 80% de chances de que pase y un 20% que empatemos en un partido aburrido

1 me gusta

Jajaja la rotura de orto que se nos viene muchachos

De verdad que la podemos pasar muy mal

5 Me gusta

Creo que por primera vez ni voy a mirar

1 me gusta

Se huele el “Miguelazo” desde el más allá

3 Me gusta

Estos son como Racing, últimamente les ganas con la camiseta

Los bostis hoy con Merentiel y Gimenez son superiores por mil en la delantera, ellos meten goles en casi todos los partidos, nosotros ya no sabemos ni que forma tiene el arco.

7 Me gusta

El anfibio ya va a llegar cojido mentalmente. Ya le estoy viendo la cara de derrotado entrando a la cacanera

1 me gusta

Solo hay que evitar que no sean más de dos goles en contra , el partido está perdido desde ayer . Que no sea goleada histórica (lamentablemente muy probable) y que Gagardo no les de el gusto de renunciar el domingo, que renuncie después de perder con Vélez .

1 me gusta

Para hacerla completita muy probable que lo vea con mi suegro , bostero no futbolero así que mas de uno sabe cómo es esa clase de hincha : termo infumable y no entiende nada solo etoo eee bocaaaa …

1 me gusta

Armani Montiel (si llega) Quarta y Rivero Acuña

Portillo Enzo (castaño que se vaya a cagar) Lencina y Jaime por las puntas Quintero y el pizzero que le gusta fajarse con los defensas

1 me gusta

El clásico más importante de los últimos años. Plata o plomo.

4 Me gusta

Muchachos. River erro varios cabezazos qué pasaron a centímetros del palo y eran buenas jugadas. Hay que hacer un banderazo cuando el equipo salga en los micros, no se donde van a concentrar, pero es la última carta del año. Un último empuje.

En las buenas y malas. Una última vez.

Después que se vayan todos

No se merecen mas nada estos cagones, silencio merecen de parte de la gente. Ellos nos abandonaron siempre y es hora de que la gente los abandone a estos hdp.

3 Me gusta

Pero no contra bosta

1 me gusta

Lo ideal es un 0 a 0.

Decís q se viene la derrota humillante con estos bostis … es la único q le falta a Gallardo, viene llenando todos los casilleros .

1 me gusta

Pongamos la reserva , si ganamos se le viene la cargada por perder con unos pibes …si perdemos era porque pusimos pibitos …a eso se le llama estrategia

6 Me gusta