Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Salas juega solo arriba

Driussi es literal un cono

4 Me gusta

Loco es un asco el arbitraje nos están inventando faltas que no son y no nos cobran una a nosotros y sacan amarillas insólitas

Salas tiene la caja de cambios trabada en la quinta marcha. No desacelera a pensar nunca. Me enerva un poco.

Alevoso el choreo eh, hasta Latorre lo dice.

2 Me gusta

Dale driussi gordo tetas de pistacho movete villero de mierda

1 me gusta

Borja se mueve más que driussi

2 Me gusta

Un espanto Bosta igual, peor que nosotros hasta ahora

No hay juego la concha de tu madre que jugador al pedo Meza por dios inútil hijo de puta

1 me gusta

no le hicimos goles a Gimnasia de local con 85000 personas, cuesta pensar cómo vamos a hacer con los restos de Driussi

6 Me gusta

Mira el manotazo que le pegaron Salas en toda la cara

1 me gusta

Mamadera castaño, como un bebe pasa la pelota

Como nos saltean en el medio. Tenemos menos presencia que padre tumbero

5 Me gusta

Que equipo más verga armó gallardo no se le cae una idea a este equipo no se labura un carajo es la misma mierda de siempre

4 Me gusta

Driussi y Meza, desaparecidos

2 Me gusta

Castaño es la peor basura que ví con la camiseta de River.

Gallardo la concha de tu madre, porque insistis con Castaño, toda tuya que este muerto juegue y perjudique a River

2 Me gusta

A ninguno de nuestros mediocampistas se les cae una idea para atacar lo unico que se ve es pelotazos de nuestros defensores a los dos delanteros de punta para que corran. River esta armado como equipo chico.

salas se mueve muy bien, es el mejor hasta ahora, pero driussi es un fantasma, un 4 de copas hasta ahora

4 Me gusta

tendríamos que habernos quedado con Lanzini sólo para este partido

Lo de Meza es una vergüenza. De los veinte jugadores es el único sin sangre, parece como si jugara sin ganas. Cuánta mediocridad.