Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Totaal

Paulo diaz, meza, castaño.. gagardo y la re concha de tu hermana

Hay que ganarles a estos hijos de mil puta como sea, prohibido perder

Algún bostero que lo rompa al imbécil de Castaño en los primeros 5 minutos y por ahí tenemos una chance.

1 me gusta

Galarza por Castaño hubiera sido más lógico. Es más metedor el burro del paraguayo por lo menos

Cómo que juega Castaño?

Que le pasa a Gallardo :person_facepalming:

1 me gusta

Repito lo ya dicho…. Pateen al arco manga de hdp que Marchesin tiene manteca en laas manos

1 me gusta

Escucho a hinchas decir que entra Borja y mete un gol.

No aprenden mas estos idiotas.

La relacion del hincha de River con Borja, es como la de una mujer con su marido golpeador, siguen con el tipo por mas que los golpee y maltrate cada dia.

6 Me gusta

El mediocampo de ellos al lado del nuestro es el del Milan 2007

2 Me gusta

¿El mediocampo de River es Castaño-Portillo y Meza?

2 Me gusta

Que mediocre la birbinera.

Hubo orden de arriba de entregar el partido.

Ya con el planteo de mierda, Gallardo te lo está diciendo…

Está clarisimo.

Estoy yendo para el centro para ir a un bar y ver el partido, un bostero re fisura me pasa x alado y me dice “ee hoy 2-0 ehhh”

1 me gusta

Decime que es joda.

1 me gusta

Link?

Un aborto de la Naturaleza sería que River le gane 1 a 0 el partido a los mierderos con gol del amargo Kevin Castaño.

1 me gusta

BORRACHO MOGOLICO, FERRARI YA ME HIZO MIERDA EL 50% DEL FINDE, AHORA FALTAS VOS PARA LLEGAR AL 100% a

Portillo es el boludo que se cagó todo y pidió el cambio cuando los rasguñaron en San Pablo.

4 Me gusta

Línea de 3, sin mediocampistas que armen juego. El enésimo partido que vamos a ser deportivo centros.

Paulo Diaz??? no lo miro.

3 Me gusta

Sin Enzo Perez, paredes se hará festín…

Va a manejar el arbitro a discresión.

1 me gusta