Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

No tomamos dimension del quilombo en el que los metemos si les rompemos el orto, les arruinamos el año.

10 Me gusta

No nos confundamos tampoco, bosta tuvo y hasta acá tiene peor año que nosostros. Que los medios no vendan eso es otra cosa.

Si nosotros podemos haber perdido absolutamente todo y papeloneado casi todo el año, pero a la par de bosta tuvimos mejor año.

Lo único que le puede equilibrar el año a los muertos esos es que nos ganen a nosostros hoy y sean campeones del torneo o entrar a la copa que dicho sea de paso hace dos años no juegan.

10 Me gusta

@El_Puma_Anelka vas a ir hoy a la cancha?

1 me gusta

Cine

Hay posible formación o no hay nada?

1 me gusta

Peor? No por mucho. Pero si el bosteriodismo se olvidó de lo que fue el anio futbolístico, más otras yerbas, taparon todo con la muerte de Russo.

Es que por eso mismo, los metemos en un quilombo padre porque tuvieron un año re de mierda hasta comparado con nosotros, si nos ganan va a maquillar el desastre que vienen siendo.

5 Me gusta

No te puede ganar Úbeda con todos esos perros, garcardo

5 Me gusta

No se que mierda esperar hoy.. No perder, lo único.. Todo lo demás me sorprenderia para bien.

7 Me gusta

Vamos River carajo!

3 Me gusta

Las esperanzas estan bajisimas. Todo el plantel y cuerpo tecnico compiten por quien da mas asco.

Ojala salas tenga su tarde

4 Me gusta

Hay que ganar si o si. Nada de boludeo, pelota que se tenga, se finaliza. Y que no entre el negro boborja, que la última vez por su culpa casi nos empata el tomuer de Gimenez.

8 Me gusta

Solo confio en juanfer y salas

3 Me gusta

Lo voy a ver, pero sin expectativas de nada. Este equipo no transmite absolutamente nada que genere una esperanza. Espero que esté partido sea el fin de ciclo para los héroes de Madrid.

9 Me gusta

Si va a poner línea de 5, lo único que espero es que no haga la pelotudez de poner a Nacho y Juanfer juntos, no podés tener carretas en la mitad de cancha, necesitas agilidad y juego

1 me gusta

River gana de pura suerte, gol de Driussi en el 5to rebote y error de Manquesín.

4 Me gusta

Armani

Montiel Mq Rivero Acuña

Galoppo Enzo Portillo Juanfer

Salas Druissi.

Es lo que escuche en la radio recién. No creo igual.

3 Me gusta

Si lo dudo, yo arrancaría con línea de 5 aguantando el envión.

Más si ellos juegan con doble 9 de Merentiel Giménez, al pedo hacer jugar a los centrales mano a mano, tiene que sobrar uno

1 me gusta

0 clima de superclasico tengo. Se que el partido va a ser un cancer

6 Me gusta

HlJOS DE RE MIL PUTA,Nl SE LES OCURRA PERDER FORROS

3 Me gusta