Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Firmo un empate. No nos alargan el historial, no suma crédito Gagardo para seguir choreando. Win-win.

13 Me gusta

Lleno de señoras está esto

1 me gusta

Por como viene River, obviamente. 8 perdidos de los últimos 10, tenemos chances gigantes de perder, y comernos una goleada.

3 Me gusta

Mal, hace cuánto no empatan por torneo local los forros nuestros? meses!

4 Me gusta

Vas a estar comiendote alguna vieja?

2 Me gusta

No precisamente una vieja, sino una pendeja jajaja si sale todo bien, porque por cómo vengo, capaz no pasa nada, pero no me va a amargar más que River, eso seguro, así que es negocio

2 Me gusta

Los bosteros juegan horribles, pero como somos el club de lo insólito que se pega tiros en los pies solo, nosotros jugamos peor y con un exdt en el banco

4 Me gusta

Como no lo vas a ver amigo
Bienvenido de vuelta hace mucho no lo veia

467 mensajes, eso habla de lo poco que interesa este partido para el nefasto presente de este River cagón. Sólo pido que no pierdan, y si perdemos que sea por lo menos 2 a 0 o 2 a 1, no quiero una goleada, los ánimos al piso te dejan estos cagones de mierda

4 Me gusta

Y tambien lo que genera haber matado a tu eterno rival, no soy el unico en admitir que desde ese dia los clasicos no tienen el mismo sabor, a mi la previa no me genera nada, ahora cuando empieza a rodar la pelotita es otra cosa.

2 Me gusta

Me cansó este plantel, prefiero enterarme después que les ganamos de pedo, antes que comerme otra amargura más como las tantas que tuvimos durante el año y mirá que renovaba las esperanzas, me ponía a ver partidos de local que sí o sí parecía que íbamos a ganar en la previa, como Riestra, Rivadavia, Sarmiento, Gimnasia y se las ingenian para perder igual, ya fue, hasta nuevo aviso, si me puedo perder o no ver los partidos de River, el año que viene también, lo voy a hacer, no me amargo más con estos forros

8 Me gusta

Vayan al frenteeeeeee, los bosteros son cagones, ven la banda roja y se cagan. Saquenles la pelota y para adelanteeeee como manda la historia de River. Una ves en ventaja a cuidar el resultado que no van a saber que hacer

Cantadisimo el cambio a los 65’ del negro burro y cagon de borja con Garcardl golpeandole el pecho para buscar el empate, Cantadisimo !

5 Me gusta

Es la epoca perfecta para darles vuelta el historial, si el borrachin no estuviera tan gaga creeria que se puede lograr a corto plazo pero como siempre River se pega tiros en los pies. Ojala ganemos pero la veo muy dificil.

6 Me gusta

Le pongo una ficha mañana a maxi salas haciendo el festejo del matador salas en el inodoro

7 Me gusta

boca va a firmar el 0 a 0

Nosotros no le hacemos un gol a nadie

Y encima en el minuto 50 va a entrar Borja

2 Me gusta

Alguien de acá va al club mañana? Estoy pensando si ir o no

Falta delantera.

3WJ

4 Me gusta

Tiene pinta de que contra todos los pronósticos River lo va a pasar por arriba a la bosta, le va a patear 25 veces al arco y va a ganar Boca 1 a 0 con un gol de Rodrigo Battaglia a los 49 del segundo tiempo.

4 Me gusta

A falta de que nos den algo en el verde cesped me pa que andamos todos reclamando la vuelta del florito vip inconscientemente eh.

1 me gusta