Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Lo mismo decia Malaespina ayer y perdieron.

2 Me gusta

A Ramirez le faltó ir a cabecear ayer, fue un escándalo

4 Me gusta

Ayer perdieron porque los de argentinos juniors son unos pechos fríos. Pero el árbitro jugó totalmente para el bicho.

4 Me gusta

Nos durmieron otra vez, ojalá se vaya Argentina en primera ronda del mundial y se acabe la dictadura del negro de mierda barrendero.

1 me gusta

Parecía el nieto de Tapia….encima declaraciones bien de chupa pija.

Se lo va a coger sentado el orco a este virgo. Si cree que siendo obsecuente Tapia le va a dar una mano, es porque vive en Narnia.

Ahora debemos esperar que los jugadores sientan algo de orgullo para ganar este partido, porque si es por la actualidad nuestra y el peso de la dirigencia en AFA, estamos muertos.

4 Me gusta

Y que el DT muestre los cojones para borrar de un plumazo al que no deje la vida este domingo
Se llame enzo, miguel o juancito

2 Me gusta

Estoy yendo a Jugar un Quini 6 con estos números

4 por las copas

9

12

18

25 por Gallinas

31 resultado

Se les ocurren algunos números para el Domingo?

Con la sal que tenemos Argentina bicampeon y se viene la primera de 50 equipos.

2 Me gusta

28 por MQ que va a mojar el domingo y darnos el triunfo

1 me gusta

bluesnostalgico siempre le juega al 25 y al 78 por gallina puta.

2 Me gusta

Si ganamos éstos dos últimos partidos antes de los cruces sería como salir campeones de lali a ésta altura. Hasta… los huevos

25 por gallinas??? Crees que el equipo va a cagarse, o sea gallinear este domingo???

1 me gusta

El 14 por LBDT y por el DT

El 45 porque esta semana salieron campeones los mendocinos, por Enzo y también por el DT

El 74 porque seguro juega boborja y porque jugamos en la bombonegra

1 me gusta

Vos no?

Estuviste viendo los partidos, últimamente?

2 Me gusta

Gol de Cavenaghi en 2003, ¿no?. 22 años.

2 Me gusta

Si, estuve viendo los y me amargaron todos los días.

Vi un River desconocido. Ni en los setenta, antes de la vuelta de don Angel, veía el desastre que vienen esos partidos perdidos contra equipos minúsculos.

Igual, espero que los jugadores tomen conciencia de que pueden ganarle a este bosta, que no es invencible, salvó que el técnico cometa otras boludeces en el armado del equipo y la estrategia que planifique para el juego, en dónde allí, el jugador por las que quiera, no puede torcer la historia, si el técnico se equivoca brutalmente.

Ahora, si vos te sentís “gallina" te recomendaría ir a un psicólogo. River no es gallina, símbolo de cagón, sumiso, miedoso. El River histórico es otra cosa. Equipo de hombres, no de maricas.

Para maricas tiene la a los bosteros que hace rato están llorando por el referí que pusieron para este partido.

3 Me gusta

Tenía ganas de ir a patear un penal el casi…y algunos dicen que cobro bien anoche…

2 Me gusta

Al bostero de RAMIREZ pusieron de arbitro???

Hijoos de puta, ese bostero de mierda nos robó varias veces.

Se nota que Di Carlo no tiene incidencia en AFA, y el arbitro fue elegido por rikelme.

Que asco todo.

El forro de paredes podrá quebrar a un jugador y no le sacarán ni amarilla. Hijo de mil putas.

1 me gusta

y solo un año nos chorearon 5 o 6 penales

facil 10 nos habran robado en 20 años

en cambio bosta habra tenido varios. Recuerdo el que se tiro un piletazo la melliza faltando nada

2 Me gusta

por nombres tenemos mucho mas el tema son los rendimientos

sacas a los del medio y no elegiria a ninguno de bosta para jugar en nuestro equipo

y tampoco es que tengan un gran medio. El nuestro es un desastre

gimenez, merentiel son tan burros como los nuestros. Si driussi estuviera bien es mas que los dos juntos