Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Lo peor es que este boca era para sacarle minimo un empate porque su medio no marcaba, los laterales tampoco, hacian sombra, los nuestros quedaban mano a mano con los centrales muy facil, pero como no teniamos gente arriba no lo pudimos aprovechar

5 Me gusta

Ella uso mejor la 22 que cacastaño

2 Me gusta

Parte de la estrategia de napoleón para seguir en el club

Huele a betano

3 Me gusta

es seca nuca de la dirigencia, cuando di cargo lo quiera rajar lo vas a escuchar decir que se tiene que ir y criticarlo.. no es seca nuca de gallardo es seca nuca de la dirigencia, hizo lo mismo con demichelis..

4 Me gusta

hasta nos cago el “bosta le juega con miedo a RIVER”….hasta en eso nos cago Gallardo…

que ganas de llorar hermano, TODOS los fines de semana ir con cara de orto a laburar por estos hijos de mil puta….

NUNCA LE DIERON UNA ALEGRIA A LA GENTE, NUNCA!!

8 Me gusta

Primera decisión como presidente y YA LA CAGÓ. Si así empezó EL BOLUDÓN, ¿cómo termina esta historieta?

5 Me gusta

eso es lo peor, creo que hoy se desvaneció el efecto Madrid

5 Me gusta

Federal A, pero con estadio techado. Va ser todo un acontecimiento ver a Deportivo Mitre ganar en el monumental techado ante 100 mil personas.

5 Me gusta

Hoy habia 20 fantasmas en la tribuna de voka.

Pero si yo voy con camiseta del 9/12 al Chango Mas Monumental, me meten DDA.

De hecho HAY GENTE con DDA por ir con camisetas del 9/12.

El peor enemigo de RIVER es RIVER. Punto.

21 Me gusta

Y todavía está la chance de que nos toque en los mata mata. Que termine el año ya!

Lastimosamente teníamos que pegarnos este chasco para que sea inevitable la limpieza total de algunos …tendrían que hacer como en la NBA que a los lesionados los bancan un tiempo sino a la calle

el dt mínimo MINIMOOO le voy a pedir que ponga los huevos y borre a losa que saben qu tienen que ser borrados sino vayamos demoliendo la estatua

1 me gusta

El primero que se tiene que ir es GALLARDO

8 Me gusta

Yo antes del partido pensaba que nos podíamos comer una goleada histórica. Jugamos un primer tiempo digno para un equipo como Aldosivi, y en el segundo tiempo la sacamos baratísima.

Otro boca mas fino nos metía 6.

11 Me gusta

Mientras haya IDIOTAS DE RIVER que sigan entrando a su Stream de youtube donde está con la PUTA vieja de mierda de su mujer Barbara Castillo Feminzazi Barbi…

El tipo no va a cambiar, le funciona ser tan hijo de puta.

Jodansé por pelotudos los que alimentan a este forro.

5 Me gusta

Es un plantel muy mal armado en todo sentido , poca juventud , poca sangre , poca calidad , lejos de lo que fue 2014 o 2018

9 Me gusta

Eso de “soberbio que perdio carisma y humildad” es una boludez. Los ganadores suelten ser soberbios, creídos y cero humildes. La humildad es una mentira para caerles mas simpáticos al público, internamente todos se creen los mejores.

1 me gusta

Nos ganaron con nada, como casi siempre que lo hacen. No tienen nada ellos, por ende tampoco podemos hablar de un bosta como el que murió en Madrid. Ese era un equipo tremendo y para mí superaba a los Palmeiras o Flamengo actuales. En la bosta tienen que exagerar en todo a Paredes, que está en franca decadencia. El monguito Zebolla en cualquier momento se rompe todo. El resto es recontra medio pelo, pero River es un calco de eso y además no tiene identidad. No hay una forma de jugar con la porquería de plantel que existe. Es empezar de 0 con 10 jugadores y los pibes del club para mí. La Libertadores no es tema para mí, sino armar un plantel de verdad. Liquidá la basura, salí a vender lo que no está a la altura pero dejaría plata y comprá con 2 dedos de frente.

2 Me gusta

No da para más este sujeto

9 Me gusta

Armani siempre dice lo mismo hace 10 fechas…:” HAY QUE SEGUIR, TRABAJANDO”…jajaja

hijos de mil puta, ESTAN MANCHANDO TODO

16 Me gusta