Con lo de hoy ya se esta notando la bronca de los bosteriodistas que daban afuera al Comuñe. SIento que las cosas van a empezar a cambiar si ganamos en la bolivianera
Con lo de hoy ya se esta notando la bronca de los bosteriodistas que daban afuera al Comuñe. SIento que las cosas van a empezar a cambiar si ganamos en la bolivianera
Para mí está continuidad que anunciaron del técnico es para sacarle el incentivo que estaban alentando los bosteriodistas que se van a cargar al dt más éxitoso de la historia de RIVER con esto también cortan ese morbo. Creo que es una forma que el plantel responda de alguna manera por el dt y no vaya con esa aura perdedora. Yo hoy por hoy con respecto al partido no lo veo todo tan negro… si me parece que si no hay libertadores 2026 el solo va dejar en nada esta renovación..
Pondria a estos y que sea lo que Dios quiera
ARMANI
MQ PORTILLO RIVERO
MONTIEL CASTAÑO GALOPPO ACUÑA
QUINTERO RUBERTO SALAS
Gordos, si pido que Enzo Pérez juegue el superclásico es una falopeada?
Hay que salir a meter, raspar y tratar de meter contras haber si de milagro metemos un gol, no queda otra, con el plantel de infradotados que tenemos no queda otra…
no lo pienso mirar, es mas me voy a ir a jugar al tenis
Suerte Nalbandian
Dijeron seguro que juegan estos
Armani
Montiel Mq Chileno Rivero acuña
Galoppo Enzo Juanfer
Driussi Salas
Increíble loco, era el equipo que tenía en mente
Juegue quien juegue, la derrota está asegurada.
Asi vamos a matar cerdos:
Armani
Montiel Mq Riverazo Huevo
Galoppo Portillo Enzo Pity
Driussi Salas
Por lo menos tenemos que empatar, viendo lo que le queda a riestra y AAAJ perder es quedar a fuera de la libertadores
Jaja el bostero que erro el penal más boludo de la historia del club, no confíes en ese bostero infiltrado
Parece que se confirmó que el árbitro va ser Ramírez. Bosta instalo mucho tiempo que este tipo nos beneficia así que claramente en este partido nos va a cobrar todas en contra.
Estén preparados porque como nunca jugamos contra todo el sistema este clásico, no solo contra bosta.
Mm dijo la muda, igual bien
Un penal para lean paga 1.0001
Más de 20 años que no nos dan un penal en la pélela hedionda . Ojalá se corte pero que no esté Borja , por favor
Soy el único que prefiere a Enzo Pérez que por lo menos pega un grito y puede ordenar el equipo dentro de la cancha antes que el afeminado repulsivo de Castaño?
Enzo Pérez no es menos que Castaño ni que Portillo