Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Y acá lo pedían a gritos de 5 a este picapiedra que no le puede dar un pase al compañero. Le hice la cruz al pedir el cambio en Brasil por CAGÓN.

3 Me gusta

Ya está, que renuncie hoy

2 Me gusta

Gallardo matate vos y todas las focas de mierda que te ponen por encima de River el gallo el pibe ese que atendió a la foca en el monumental y los foristas que hace años vienen viéndola le tienen que pedir disculpas a ellos y a los hinchas genuinos que quieren lo mejor para River por encima de cualquier nombre o persona como debe ser

10 Me gusta

No se salva NADIE!

NADIE EH!

2 Me gusta

el vedadero salas se corta las bolas al ver lo que compramos ahora con apellido salas.

3 Me gusta

gracias a gimenez no nos comimos 5, es un papelon esto

9 Me gusta

nosotros nos ponemos una remera 912 y nos ponen derecho de admision nuestra propia dirigencia

5 Me gusta

Se contagio de las ganas de los otros 10.

Calculo que la dirigencia les va a meter una denuncia por lo de los fantasmas. River no puede llevar nada del 9 del 12 porque te meten una multa.

Y que denuncien a espn por enfocar a estos negros de mierda

13 Me gusta

La chance de romperle a zeballos tambien la perdieron, fiestita completa le hizo el borracho

Le fallaron..

8 Me gusta

otra cosa que me di cuenta mirando esto: Brasil va a ganar las proximas 15 libertadores

3 Me gusta

Lo bueno de esto es que si por milagro pasamos a los playoff no vamos a jugar de local y evitamos gastar guita en estos muertos.

4 Me gusta

Hoy nos perdonó la vida Milton Gimenez. Todavia le debe quedar algo de hincha de River a ese traica.

7 Me gusta

Con cualquier otro equipo del campeonato River pierde 5 a 0 por lo menos

3 Me gusta

Próximo partido de local la cancha se tiene que caer abajo puteando al unísono al técnico

6 Me gusta

Menos mal que lo deje de ver despues del segundo gol.

Son unos HDP estos jugadores.

3 Me gusta

Paulo diaz esta desesperado por regalar otro gol

4 Me gusta

*7 querrás decir.

1 me gusta

Y al de la camiseta de “Labruna 16 pijazos“ le habian puesto DDA…mamita

6 Me gusta