Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Ves las caras en las repeticiones y a ninguno le.importa estar manchando el nombre del club, ni al técnico ni a los jugadores y si se jugara en el mudomental la hinchada tambien estaria con cara de pija flacida. Este club se esta muriendo

1 me gusta

Este partido no lo empatamos ni en pedo. Es un partido para dormirlo y que no nos metan más goles.

No puedo creer lo mal planteado que estuvo. No se puede creer que siga confiando en un pelotudo como Paulo Díaz, Castaño, MEZA y siga poniendo a Galarza y Borja. ¿Es pelotudo?

¿Rompió los huevos con su Quintero para ponerlo en el banco? Totalmente perdido, entregado, desganado.

Le entregó el orto en esa cancha de mierda. Es un traidor.

2 Me gusta

El 5 de River no corta a nadie

1 me gusta

A salas lo salva que siempre su compañero es peor, algo así como MQ en el primer semestre que jugaba horrible pero pezzella GP y el chilindio siempre eran peores

2 Me gusta

ahora te acordás de pegarle, era antes Montiel

3 Me gusta

Como siempre tiran un centro y no ponen a nadie en la medialuna grande para el rebote, y asi vienen todas las contras es los rivales, lo vengo diciendo desde hace mil partidos, pero claro, tenemos un tecnico ciego y necio.

4 Me gusta

Ya lo saque y me voy a dar una vuelta , no vale la pena seguir mirando esta mierda de gagardo

3 Me gusta

La bosta tiene 3 nueves parejitos y nosotros a Borja

2 Me gusta

Pensar que antes uno se iba a arregla la bici y cuando volvías nos habíamos cojido a Racing en una Libertadores, hoy cuando volves te metió 4 el boca de Úlcera

3 Me gusta

Desde que es titular indiscutido no le hacemos un gol a nadie y no es casualidad

2 Me gusta

Es muy burro para ser 5, no tiene agilidad en las piernas.

siendo una de las cosas más nefastas que nos puede pasar, ellos van a creer que ubeda es dt 2026 (y que son algo distinto a una murga, muy similar a la nuestra). La bronca está en que nos regalemos así, pero si se van a confiar con esto, que errados van a quedar

El 5 de River era el 4 de Talleres, todo dicho

1 me gusta

De que se ríe nuestro técnico?

Ya deje de verlo, sólo quiero saber si Gagardo lo metió a su pollo negro.

3 Me gusta

Borja hasta le erra al cuerpo del defensor cuando la quiere aguantar

El 3

2 Me gusta

Sacó a Rivero pero dejó al chileno de mierda…

No recuerdo un Dt tan casado con uno horrible que siempre que entraba hacía papelón, paulo sida es el peor defensor en años

7 Me gusta

Inmirable es esta mierda…

1 me gusta

Lo metió

1 me gusta