Ves las caras en las repeticiones y a ninguno le.importa estar manchando el nombre del club, ni al técnico ni a los jugadores y si se jugara en el mudomental la hinchada tambien estaria con cara de pija flacida. Este club se esta muriendo
Este partido no lo empatamos ni en pedo. Es un partido para dormirlo y que no nos metan más goles.
No puedo creer lo mal planteado que estuvo. No se puede creer que siga confiando en un pelotudo como Paulo Díaz, Castaño, MEZA y siga poniendo a Galarza y Borja. ¿Es pelotudo?
¿Rompió los huevos con su Quintero para ponerlo en el banco? Totalmente perdido, entregado, desganado.
Le entregó el orto en esa cancha de mierda. Es un traidor.
El 5 de River no corta a nadie
A salas lo salva que siempre su compañero es peor, algo así como MQ en el primer semestre que jugaba horrible pero pezzella GP y el chilindio siempre eran peores
ahora te acordás de pegarle, era antes Montiel
Como siempre tiran un centro y no ponen a nadie en la medialuna grande para el rebote, y asi vienen todas las contras es los rivales, lo vengo diciendo desde hace mil partidos, pero claro, tenemos un tecnico ciego y necio.
Ya lo saque y me voy a dar una vuelta , no vale la pena seguir mirando esta mierda de gagardo
La bosta tiene 3 nueves parejitos y nosotros a Borja
Pensar que antes uno se iba a arregla la bici y cuando volvías nos habíamos cojido a Racing en una Libertadores, hoy cuando volves te metió 4 el boca de Úlcera
Desde que es titular indiscutido no le hacemos un gol a nadie y no es casualidad
Es muy burro para ser 5, no tiene agilidad en las piernas.
siendo una de las cosas más nefastas que nos puede pasar, ellos van a creer que ubeda es dt 2026 (y que son algo distinto a una murga, muy similar a la nuestra). La bronca está en que nos regalemos así, pero si se van a confiar con esto, que errados van a quedar
El 5 de River era el 4 de Talleres, todo dicho
De que se ríe nuestro técnico?
Ya deje de verlo, sólo quiero saber si Gagardo lo metió a su pollo negro.
Borja hasta le erra al cuerpo del defensor cuando la quiere aguantar
El 3
Sacó a Rivero pero dejó al chileno de mierda…
No recuerdo un Dt tan casado con uno horrible que siempre que entraba hacía papelón, paulo sida es el peor defensor en años
Inmirable es esta mierda…
Lo metió