Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Es fija que se hace echar la morsa eh

Lo único que falta es que entre Cavani y nos emboque también

Corren entre semana?? Porque físicamente nos pasan todos por arriba. El PF es bostero

Falta el gol en “muletas” de Cavani, absolutamente dosmilero esto

1 me gusta

Se vienen los 3 goles de Borja para darlo vueltam

Ah bueno portillo

Este es uno de los peores River de la historia, también.

El de Gallardo. El ídolo de las focas.

6 Me gusta

No agarramos la pelota en todo el 2t

Sacó a Castaño? jajajajajajajajaajajajajajaj

Cómo todo el año, un rapidito nos gana el partido

Creo que hasta Diciembre de 2026 me hago hincha de Excursionistas.

Pregunto, puedo seguir viniendo al foro?

El pasado ya se fue hay que recagarlo a puteadas a gallardo es el principal responsable de esta mediocridad de los millones de dólares que se despilfarraron de los papelones que hicimos en copa libertadores del nulo funcionamiento del equipo y del pésimo manejo de las inferiores y sobre todo de los records negativos tocamos fondo este plantel gasta más de 100 palos en sueldos las focas hijas de mil puta no son conscientes de que gastamos al mismo nivel que Palmeiras y flamengo y tenemos resultados mediocres y no hay ningun castigo

1 me gusta

Acuña esta jugando para atras

es obvio que pasa esto, volvimos al 2009 muchachos, hinchas de la hinchada, hinchas de Alan schenkler,hinchas de gagardo, hinchas de las tribunas grises, hay de todo en el monumental menos hinchas de River

9 Me gusta

El boca de ubeda nos está ganando sii de UBEDA!

nunca vi un equipo tan cagon como el nuestro, es el partido mas fin de ciclo del dt de la historia, te soltaron la mano

1 me gusta

Lo que se ve claramente es a un equipo rudimentario como voque jugar contra once gorditos que corren un poquito y no saben que hacer cuando la pelota les pega en el cuerpo.

que ponga a jaime por acuña y ponga a galarza de 3, que se yo

Es goleada y baile

GALLARDO LA RE CONCHA DE TU MADRE

9 Me gusta

El de la transmisión dijo …se viene booorjaa …mepa o se le notó la azul y meo

1 me gusta