Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Amateur son. De que te sirve ahora Madrid gallardo deja de robar

2 Me gusta

Vo crees que va a querer perder los nueve palos verdes que se afana de sueldo por año este tipo???

1 me gusta

Hubiera sido menos dañino para River echarlo mañana y darle el gusto a los bosteros de echarlo. Pero no, Grandeza F.C tenía que renovarle a un tipo que no encuentra el equipo hace mas de un año

3 Me gusta

Y en una pierna como Palermo

Que termine el año esto es una tortura

3 Me gusta

Eso no lo sé pero mínimo vamos a meter más la patita que castaño y nos patinamos menos que Paulo díaz

1 me gusta

Cuando estos hijos de puta tienen todo para Golear a bosta terminan ganando 2-1 cagando bosta va a meter 5 MORITE gallardo MORITE hijo de Emil puta

3 Me gusta

Dua Lipa en lo unico que piensa es por que se huele tanto olor a mierda

1 me gusta

2026 con ellos peleando Libertadores y nosotros sufriendo con Always Ready

2 Me gusta

Este equipo NO TRASMITE NADA. Permiten que el rival y el referi HAGAN LO QUE QUIERAN

5 Me gusta

Hay que traer un técncio en serio y después depurar el plantel, que esta lleno de cadáveres….

2 Me gusta

Puso a Quintero, pasó a jugar 4-3-1-2 y el mismo equipo que había llegado una sola vez a nuestro arco en el primer tiempo en cinco minutos ya nos creó tres situaciones claras de gol. Datos irrefutables. Siempre hay que mantener un orden. El cambio era Jaime por Galarza y, de poner a Quintero, era por Driussi.

1 me gusta

gracias gallardito, le subiste la imagen al vende humo de paredes, la re concha de tu madre

4 Me gusta

Hay que matar a uno de estos hijos de mil puta solo asi van a respetar la camiseta de RIVER PLATE, hay que volar a uno lo hay que se hacer mierda

4 Me gusta

gallardo no reacciona, no esta bien ese muchacho, q hizo dicarlo?

Ojala que este resultado sirva para que se vaya este hijo de puta, me chupa un huevo un su imagen y si queda mal parado. Si lo echan nos hacen un favor.

mama, falta una eternidad encima. No tienen ganas de jugar estas basuras de mierda

1 me gusta

Yo soy una mezcla de Del Piero y Romario (por la joda incluido), al lado del plantel actual de River.-

1 me gusta

Que asco el chileno bomba de tiempo siempre lo mismo el hijo de puta.

La culpa no es de este mapuche mufa sino del técnico totalmente gaga qué tenemos.

4 Me gusta

Me encerré en el cuarto a hacer otra cosa. No les pienso regalar mas tiempo. Rodo perdieron en el año. Todo. Se desangran y largan derrota derrota derrota

1 me gusta