Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Que basuras.

un desastre

Toda de Gallardo con “un poquito” de Ramirez.

1 me gusta

Y si muchachois, que esperaban de un EQUIPO PECHO CAGON, AMARGO, QUE SE CAGA EN TODOS LOS PARTIDOS?

Que se supone que intenta hacer Díaz?

saca a rivero y deja a paulito “nunca miro quien está a mis espaldas” diaz, obvio que llega alguien por atrás y el chileno retrasado ni enterado

4 Me gusta

Listo perdimos, que rápido se terminó el partido la puta madre que los parió, muertos cagones de mierda

2 Me gusta

se viene un baile histórico

Un vecino mononeuronal tmb está gritando culpa del equipo sidoso que tenemos

1 me gusta

Bueno, se viene la goleada nomás. Espero que los borrachos sirvan de algo y actúen como una barra de verdad.

3 Me gusta

Otro papelon mas. Ya ni me caliento. Era obvio esto

5 a 0 termina esto, con gallardo diciendo el equipo esta en destruccion.

2 Me gusta

Tenemos un equipo de mogolicos que viven perdiendo pelotas que generan contras a los rivales, y despues no marca nadie, no se labura una mierda y los jugadores no tienen jerarquia.

Somos una verga, espero q no nos goleen nomas

1 me gusta

no se puede asi viejo, este borracho hijo de puta venia regalando todo el prestigio que tenemos, y ahora los clasicos tambien los regala, rajenlo ya

yayito cozza y la concha de tu madre hacete hombre y echalo a este hijo de puta

5 Me gusta

Es un pelotudo, como va a sacar a Rivero. Esta down este tipo. que se vaya, quye da asco.

2 Me gusta

Uff, este era un escenario posible.. renovación antes del clásico y goleada en contra ante boca.

Y ahora?.

Me voy a intentar dormir.

1 me gusta

Que basuras de mierda ni en el 2000 se vio una entrega así que hijos de re mil puta se pueden ir a la mierda todas las focas fanáticas de gallardo y este plantel mediocre y asqueroso me arruinaron todo el año forros de mierda

5 Me gusta

Me parece que pinta para goleada histórica esto si no mete mano y bien.

A esta altura si renuncia, la verdad que no me enoja el resultado.

4 Me gusta

zeballos se lo comio por ese lado