Que basuras.
un desastre
Toda de Gallardo con “un poquito” de Ramirez.
Y si muchachois, que esperaban de un EQUIPO PECHO CAGON, AMARGO, QUE SE CAGA EN TODOS LOS PARTIDOS?
Que se supone que intenta hacer Díaz?
saca a rivero y deja a paulito “nunca miro quien está a mis espaldas” diaz, obvio que llega alguien por atrás y el chileno retrasado ni enterado
Listo perdimos, que rápido se terminó el partido la puta madre que los parió, muertos cagones de mierda
se viene un baile histórico
Un vecino mononeuronal tmb está gritando culpa del equipo sidoso que tenemos
Bueno, se viene la goleada nomás. Espero que los borrachos sirvan de algo y actúen como una barra de verdad.
Otro papelon mas. Ya ni me caliento. Era obvio esto
5 a 0 termina esto, con gallardo diciendo el equipo esta en destruccion.
Tenemos un equipo de mogolicos que viven perdiendo pelotas que generan contras a los rivales, y despues no marca nadie, no se labura una mierda y los jugadores no tienen jerarquia.
Somos una verga, espero q no nos goleen nomas
no se puede asi viejo, este borracho hijo de puta venia regalando todo el prestigio que tenemos, y ahora los clasicos tambien los regala, rajenlo ya
yayito cozza y la concha de tu madre hacete hombre y echalo a este hijo de puta
Es un pelotudo, como va a sacar a Rivero. Esta down este tipo. que se vaya, quye da asco.
Uff, este era un escenario posible.. renovación antes del clásico y goleada en contra ante boca.
Y ahora?.
Me voy a intentar dormir.
Que basuras de mierda ni en el 2000 se vio una entrega así que hijos de re mil puta se pueden ir a la mierda todas las focas fanáticas de gallardo y este plantel mediocre y asqueroso me arruinaron todo el año forros de mierda
Me parece que pinta para goleada histórica esto si no mete mano y bien.
A esta altura si renuncia, la verdad que no me enoja el resultado.
zeballos se lo comio por ese lado