A medida que pasan las horas me baja muy poco la calentura del desastre que somos pero siento que contra la mierda a pesar del robo que dígitan RIVER va tener la gran posibilidad de romperles el orto otra vez con gallardo. Espero que gane este partido y anuncié el fin de ciclo.
Para mí, se repite el fin de año del 2022, la bosta festejando y nosotros amargados, el aura derrotista que desprende este equipo de River, es peor incluso que aquel.
Mmm no creo que los bosteros salgan confiados, al revés, van a salir con el cuchillo entre los dientes, xq saben que estamos en el piso, sangrando, y ellos nos pueden dar la estocada final. Imaginate que su año fue horrible y pueden terminarlo con una gran alegría, que sería entrar a la Copa, dejándonos afuera a nosotros.
Increíblemente, vamos a terminar teniendo un PEOR año que la bosta, cuando parecía imposible de lograr, River y sus eternas ganas de pegarse tiros en los pies y de revivir a la mierda sin cansarse
Para que sea igual o peor que el 2022, solamente falta que Garcardo se mande una gallardeada de vuelta equiparable a regalarle un título a la mierda como ese año…
Y lo puede hacer tranquilamente eh, algo se le va a ocurrir al hijo de mil puta
Cómo están los dos equipos hoy con suerte sacamos un empate . El problema es que el empate no sirve si bosta nos ha sacado 4 puntos en la tabla general
No me sorprendería que la delantera sea Salas Borja..
Y Ruberto no estaría mal que Gallardo lo cité, ante la ausencia de Colidio puede llegar a ser un buen recambio, lo que me hace ruido es que viene de una lesión y posiblemente no esté al 100 y terminé como Driussi jugando tocado