Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Ya me empesaron a agarrar los nervios como en la semana, ganen por favor me estoy muriendo ganen muchachos.!

3 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!

1 me gusta

No, Enzo Pérez no es el reemplazo natural de Ponzio. Seguro se va a defender en bloque cómo contra racing, Enzo Pérez se va a meter entre los centrales como en el partido contra gremio y el doble 5 va a quedar con Palacios y Zuculini o Nacho Fernández (depende de quien juegue) al Pity lo va a poner de 10 para llevarse a Barrios y los delanteros para presionar la defensa

1 me gusta

Confianza total en este equipo y cuerpo técnico.

2 Me gusta

Hay que taparles y ganarles el mediocampo, si ellos pierden el medio tenemos el partido a nuestro favor.
Que la defensa esté sólida pero inteligente, a no perder pelotas y no hacer fules cerca de nuestra área y que hoy se destape de una buena vez Pratto contra los bosteros, es esencial meterles el primer gol que se les cae la tanga con el nerviosismo que van a tener si River empieza ganándoles el partido…

Hoy es un partido de ajedrez, quien mueva mejor las piezas y las posicione en la cancha lo gana…Vamos River carajo!!!

4 Me gusta

da nauseas vokaka sports… impresionante lo chupaculos que son… da verguenza ajena a muchos y a otros indigna de sobremanera…
terrible la repartija de sobres eh…

5 Me gusta

Me las tomo hasta el partido o después, sólo agrego: VAMOS RIVER CARAJO!!!
Si hay un poquito de justicia, hoy tenemos que salir bien parados.

7 Me gusta

Yo lo pondría a mayada en el segundo tiempo, no lo arriesgaria en el primero

No vean programas deportivos que sólo nos hacen calentar de cómo le chupan la Pija a Voka, nosotros tranquilos esperemos a las 4 que ahí vamos a hacer justicia. Vamos RIVER

6 Me gusta

Ahora lo están probando a Ponzio para ver si puede ser titular…

Ojala se remil llueva todo otra vez.

5 Me gusta

Pensé lo mismo, bosterísimo el programa que estaban emitiendo, daba vergüenza

4 Me gusta

eso significa que es clave y no tiene reemplazo… le simplifica muchas cosas a gallardo

3 Me gusta

[quote=“gclc, post:4252, topic:118085”]

Ahora lo están probando a Ponzio para ver si puede ser titular…
[/QUOTE]Dios quiera que entre.

2 Me gusta

no me gusta nada que arriesguen al leon

fijate que los resumenes de los sucios duran hora. hora y media. y machacan con la bosta de bianchi. y para colmo ni mencionan que los mismos bosteros. lo echaron como perro…
y en contrapartida. lo de River te pasan los goles. y los rezumenes si duran 15. bien gracias.
Yo lo escuche a Lopez preguntarle al de la conme. si cuanto le daban a River si perdia… mamadera… nos dan por perdedores mal… y eso que recien es el partido de ida…
Ojala dios quiera se atraganten con el sapo.

8 Me gusta

A mi me pasa al revés. Hoy lo veo mejor que ayer

3 Me gusta

La manija que tengo, padre. Me levanté a las 11 cuando generalmente me levanto tipo 13/14

3 Me gusta

Hasta confío que no nos pueden cagar ya que veo que todo el mundo va a ver este partido conmebol tiene que mostrar un partido muy bueno arbitral y de var. Por que de ser así a posicionan bien ante el mundo. En cambio si hay cosas raras las van a ver desde todos los rincones del planeta y van a quedar como el orto. Bosta no es más importante que conmebol frente al mundo. Hasta el árbitro debe hacer buen papel que lo miran todos

2 Me gusta

che. mira si para las tres mas o menos. se larga con todo torrencial…
los de la conme se van a querer cortar la chota…

6 Me gusta