Ya me empesaron a agarrar los nervios como en la semana, ganen por favor me estoy muriendo ganen muchachos.!
GANEN HIJOS DE PUTA!
No, Enzo Pérez no es el reemplazo natural de Ponzio. Seguro se va a defender en bloque cómo contra racing, Enzo Pérez se va a meter entre los centrales como en el partido contra gremio y el doble 5 va a quedar con Palacios y Zuculini o Nacho Fernández (depende de quien juegue) al Pity lo va a poner de 10 para llevarse a Barrios y los delanteros para presionar la defensa
Confianza total en este equipo y cuerpo técnico.
Hay que taparles y ganarles el mediocampo, si ellos pierden el medio tenemos el partido a nuestro favor.
Que la defensa esté sólida pero inteligente, a no perder pelotas y no hacer fules cerca de nuestra área y que hoy se destape de una buena vez Pratto contra los bosteros, es esencial meterles el primer gol que se les cae la tanga con el nerviosismo que van a tener si River empieza ganándoles el partido…
Hoy es un partido de ajedrez, quien mueva mejor las piezas y las posicione en la cancha lo gana…Vamos River carajo!!!
da nauseas vokaka sports… impresionante lo chupaculos que son… da verguenza ajena a muchos y a otros indigna de sobremanera…
terrible la repartija de sobres eh…
Me las tomo hasta el partido o después, sólo agrego: VAMOS RIVER CARAJO!!!
Si hay un poquito de justicia, hoy tenemos que salir bien parados.
Yo lo pondría a mayada en el segundo tiempo, no lo arriesgaria en el primero
No vean programas deportivos que sólo nos hacen calentar de cómo le chupan la Pija a Voka, nosotros tranquilos esperemos a las 4 que ahí vamos a hacer justicia. Vamos RIVER
Ahora lo están probando a Ponzio para ver si puede ser titular…
Ojala se remil llueva todo otra vez.
Pensé lo mismo, bosterísimo el programa que estaban emitiendo, daba vergüenza
eso significa que es clave y no tiene reemplazo… le simplifica muchas cosas a gallardo
[quote=“gclc, post:4252, topic:118085”]
Ahora lo están probando a Ponzio para ver si puede ser titular…
[/QUOTE]Dios quiera que entre.
no me gusta nada que arriesguen al leon
fijate que los resumenes de los sucios duran hora. hora y media. y machacan con la bosta de bianchi. y para colmo ni mencionan que los mismos bosteros. lo echaron como perro…
y en contrapartida. lo de River te pasan los goles. y los rezumenes si duran 15. bien gracias.
Yo lo escuche a Lopez preguntarle al de la conme. si cuanto le daban a River si perdia… mamadera… nos dan por perdedores mal… y eso que recien es el partido de ida…
Ojala dios quiera se atraganten con el sapo.
A mi me pasa al revés. Hoy lo veo mejor que ayer
La manija que tengo, padre. Me levanté a las 11 cuando generalmente me levanto tipo 13/14
Hasta confío que no nos pueden cagar ya que veo que todo el mundo va a ver este partido conmebol tiene que mostrar un partido muy bueno arbitral y de var. Por que de ser así a posicionan bien ante el mundo. En cambio si hay cosas raras las van a ver desde todos los rincones del planeta y van a quedar como el orto. Bosta no es más importante que conmebol frente al mundo. Hasta el árbitro debe hacer buen papel que lo miran todos
che. mira si para las tres mas o menos. se larga con todo torrencial…
los de la conme se van a querer cortar la chota…