Estos monos no se habian comprado una lona hace poco? Que la andaban mostrando como si fuera la ultima tecnologia en un estadio de futbol
[quote=“Dandy Neuspiller, post:3433, topic:118085”]
y a ellos no se les puede romper wanchope, tevez, mauro zarate, benedetto, schelotto
[/QUOTE]Ninguno de esos soretes vale ni siquiera un lux.
Ponzio quiere jugar el superclasico tira tyc
Mi primo ya está en la cancha y me acaba de pasar foto de cómo está. Va sin spoiler, cuidado.
Es una verguenza. Las nenitas lloraron toda la semana con que decorar el vestuario y todo era incitar a la violencia y terminan pegando esas frases pedorras que hacen lo mismo o peor. Supuestamente había un acuerdo para no hacerlo. Ojala River decore todo el vestuario.
Se largo con de todo. Boca tiene muy buen drenaje con el último arreglo que hicieron, pero esta cantidad de agua no la sacas con nada. Si parara de llover 30 minutos antes del partido y durante el partido no llueve, llegan a sacar los charcos y por ahí es jugable
Me corto las pelotas si llegamos a perder esta final por culpa de la lluvia
Si usted lo dice, le creo.
Para mí va a aflojar la lluvia, la cancha va a drenar y se va a jugar, no sean tan ansiosos viejo, no tienen ni 2g de paciencia…
Ya paró de llover, asi si se juega
warning…
Saca esa mierda!
La concha puta de la lluvia viejo, como la odio, siempre cagandote planes la puta madre, cuando todos estábamos re manijas, tiene que aparecer para bajartela y anda a bancarte la ansiedad y todo lo que veníamos cargando hasta hoy, para tener que seguir en la misma vaya a saber hasta cuando
Los europeos estaban re manija, nunca visto :lol:
Dicen que no lo van a suspender que se tiene que jugar si o si
Mueranse hijos de puta gordos de mierda
sera el llanto anticipado de los sucios esta lluvia?
[quote=“Daniel_CaRp, post:3427, topic:118085”]
Mira lo que es ese chiquero de mierda
[SPOILER]https://pbs.twimg.com/media/Drp91VyWoAA_QLs.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/Drp92OLXQAEYTLu.jpg:large[/SPOILER
[/QUOTE]Imposible, va a pasar como el clásico del 2010, arranca y a los 5 lo paran
“Esta drenando” dice el hijo de puta de Navarro Montoya en Fox. Que mal les va salir a estos hermosos delincuentes.
Voka y la Coimabol lo quieren jugar SI o SI , esto los beneficia a la mierda claramente.
Esta lluvia me hace recordar al día de la vaselina de Rojas
jaja olvidense se suspende, mejor, mas alla de la manija jugar asi favorece a boca me parece.