Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Quien va de arquero suplente?

… y despierta en un hospital, sin piernas.

7 Me gusta

¿Cuáles piernas?

Magnifica idea.

Ahí salió pergolini a decir que si hubo 10 infectados en river el resto de los jugadores y cuerpo técnico son contacto estrecho no podrían jugar, en cualquier otro ámbito laboral de estudio o el que sea, quedás aislado por ser el contacto estrecho aún con un hisopado negativo ya que hay un período de ventana que podés dar negativo y ser positivo,. Algo de razón tiene el bostero., Sindo objetivo.

Osea con esto vamos hasta el final del semestre. Tenemos que jugarnos la clasificacion con lo que hay.

River no se presento a jugar con tucuman por un supuesto caso de Covid en un JUVENIL.

Porque ahora que tiene medio plantel enfermo se va a presentar a jugar??? Si son todos contactos estrechos.

8 Me gusta

Como tener, tiene razon…
Ahora, por qué lo dice ahora y no despues de que todo su plantel comparta un vuelo con Andrada contagiado en ese mismo momento?

4 Me gusta

El motor del equipo está, eso es muy importante… Algo vamos a hacer con Enzo en cancha. Igual… que ojete estos hdp!

2 Me gusta

Porque es Boca, es otro momento de la pandemia y xq se jugaron muchisimos partidos con condiciones similares

2 Me gusta

Porque se cristalizó la inmunidad de mamada

1 me gusta

Que imbecil que sos Aramix. Ellos tuvieron contagio masivo en su momento y no aislaron a todo el plantel. Siempre jugando para el Bosteriodismo vos, repitiendo como lorito sus slogans, sos de manual.

Cuanto cuesta tu pase? Te compramos y te hacemos jugar en el foro Azul y Orín.

LRPMQTRMP

12 Me gusta

Y si bueno, es bostero quiere sacar ventaja, lo cierto es que en la letra fría tiene razón.

Porque el mundo es hipócrita y donofrio hace campaña.

3 Me gusta

Pasan las horas después de la noticia y cada vez estoy más tranquilo. Ya sé cómo respondió este equipo en las desfavorables y cuando nos dieron por muertos.

11 Me gusta

Claro, porque Andrada dio positivo en Ecuador pero como vive en una burbuja de plástico no fue contacto estrecho con el resto del plantel de Boca. Pergolini no tiene nada en la cabeza, el solo hecho de ser la sombra de Tinelli te lo dice todo, lo tiene de recontra nieto.

3 Me gusta

Permiso, paso a tirar un poco en el foro

6 Me gusta

y en q “contradice” esto mi “teoria” de la “inmunidad” de manada a ver??? xd al contrario, si hubieralos tenido la " inmunidad" de manada completamente cristalizada en el “plantel”, esto no pasaba…por algo “propuse” hace casi un año, q se “contagie” el “plantel”, cdo no jugabamos por nada…y mas de un “genio” de aca se “ofendio” y me insulto…como casi siempre, el “tiempo” me termina dando la “razon”…

1 me gusta

Si se contagiaban hace un año, ahora se podian volver a contagiar, de hecho hay jugadores que ya tuvieron covid

Igual ahora hay variantes de Manaos, Sudáfrica, etc.

Quizás se iban a contagiar de nuevo

Si mi tío tuviera tetas, sería mi tía

2 Me gusta

Se “contagió” Borré que lo “habia” “tenido” hace un “par” de “meses”

11 Me gusta