Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Es muy curioso que 6 dias despues de que se sepa que jugamos con boca salten los positivos, osea mira que viajamos para contagiarnos y nos contagiamos aca? Justo antes de este partido? Es no raro, rarisimo. No me sacas mas de la cabeza que alguien le metieron al plantel, algun hijo de puta en el hotel de la concentracion algo alguien nose.

7 Me gusta

Gallardo no va a subir pibes para completar el banco. No lo hizo antes no lo hará ahora

Subirá Alan Diaz por falta de arquero suplente, Lecanda para que haya un central suplente y quizas Peña Biafore, aunque esta Ponzio

2 Me gusta

ganen con un penal inventado y de paso enfermenlos con covid a los bosteros. Y a disfrutar los llantos

3 Me gusta

Había que mandar la reserva a Colombia, como vas a arriesgar previo a un mano a mano con bosta

Es muy probable que Ponzio vaya en el 11 titular.

Que les bloqueen tuRiver en los telefonos, porque el clima de derrotismo que hay acá, es deprimente.

2 Me gusta

Gallardo si o si tiene que meter a varios de la reserva en el banco. Eso de quemar y demas, no sirve en esta ocasion: se lesiona alguno y entra tu vieja si se sigue haciendo el fundamentalista con eso.

Lecanda, Peña Biafore, y Galvan/Lucero tienen que estar, no jodamos (a Beltran ni lo cuento porque el otro dia salio fusiladisimo).

10 casos de covid en el plantel, los mas resonantes: Diaz,Borré, DLC y Girotti.

1 me gusta

Montiel no. Pero esta semi afuera x lesión

1 me gusta

Girotti? Listo no hay chances

Me tengo más fe que antes

2 Me gusta

todavia estamos esperando que rajen a Hansing

1 me gusta

Ojalá ponga 4-4-2 y colgarse del travesaño pero seguro Marcelito va a querer tiki tiki y morir con las botas puestas

1 me gusta

Chicos del plantel que leen TuRiver (se que están ahí): lean sólo el th de Humor Gráfico 2021, o mi humilde aporte en el rincón del astrolabio parlante. Slds

3 Me gusta

Estoy destruido amigo

3 Me gusta

4-4-2 mañana. Basta de inventos o estamos afuera.

2 Me gusta

Que mierda metemos arriba,Suarez-Alvarez? No le metemos un gol ni al arcoiris así.

Si se da mañana, jugador con rendimiento clave=jugador que pasa a ser inimputable hasta por lo menos fases finales de Libertadores

2 Me gusta

Bueno, pasemos en limpio…

  • Tenemos 10 casos positivos en el plantel. Nos afecta en todas las líneas, pero donde más nos debilita es en la posición del 9.

  • No tenemos mal equipo para mañana. El tema es la cabeza. Ya de por sí somos blanditos, imagínate ahora. Lo bueno: la vieja guardia está intacta.

  • Jugamos miércoles por copa. Es de local vs Santa Fé, así que quizás tengamos un partido “tranqui” ante el equipo más flojo. También juega la cabeza post domingo. Si ganamos mañana y el miércoles, cerramos el semestre. No creo que banquen las piernas para mucho más.

  • NO MIREN TELE NI RADIO NI TWITTER. Está completamente intoxicado todo. Les va a hacer bien.

14 Me gusta

Armani
Vigo/Casco - Maidana - Martínez - Angileri
Palavecino Enzo Zuculini Paradela/Carrascal
Suárez - Alvarez

Voy a la guerra