Una de las claves es rasparlo a Villa de entrada así no se agranda. De pavon no me importa porque en clasicos no le va tan bien que digamos.
A pavon hay que presionarlo como en el 2018 el clasico 2 a 0 que suele perder pelotas en el medio
Ahora que lo pienso ya se jugaron muchos clásicos entre estos 2 equipos en el corto tiempo, se re conocen ambos. Digamos que todos saben más o menos virtudes y defectos
Creo que la duda es Maidana o Paradela. Obvio con el primero es linea de 5 y con el otro es un 4-4-2. No va a jugar con tres delanteros ni con Carrascal, de quien ya dudo de si es recuperable. Pido 2 cosas: guardar titulares en Colombia (que ni viajen) y que practiquen penales
Yo veo que es lo más parecido al cruce por copa centenario del 93, o 92 no me acuerdo, dónde le ganamos con gol de oro. Si nos ganan, éste va a ser de menor valor porque es en cancha de ellos, pero si ganamos nosotros es al revés
Más vale que estos putos ni siquiera vayan al supermercado, ni se junten con nadie ni hagan pelotudeces. Esta semana si se contagia alguno es para fusilarlo
Que bronca me da tener que jugar en esa media cancha de mierda, las camaras en las repeticiones son una mierda y cuando es un posible penal o mano en el area de la bosta ni siquiera se repiten
Lo único que me preocupa es que siempre regalamos 1 o 2 goles hechos para estar al frente. Si podemos sortear ese déficit y ser pragmáticos en las llegadas lo.ganamos