Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Una de las claves es rasparlo a Villa de entrada así no se agranda. De pavon no me importa porque en clasicos no le va tan bien que digamos.

A pavon hay que presionarlo como en el 2018 el clasico 2 a 0 que suele perder pelotas en el medio

Ahora que lo pienso ya se jugaron muchos clásicos entre estos 2 equipos en el corto tiempo, se re conocen ambos. Digamos que todos saben más o menos virtudes y defectos

1 me gusta

Pero juega Borré

Lastima que no se dara y morira con la suya pero como me gustaria un Enzo-Ponzio en el medio, raspando y raspando bosteros…

2 Me gusta

Creo que la duda es Maidana o Paradela. Obvio con el primero es linea de 5 y con el otro es un 4-4-2. No va a jugar con tres delanteros ni con Carrascal, de quien ya dudo de si es recuperable. Pido 2 cosas: guardar titulares en Colombia (que ni viajen) y que practiquen penales

2 Me gusta

Yo veo que es lo más parecido al cruce por copa centenario del 93, o 92 no me acuerdo, dónde le ganamos con gol de oro. Si nos ganan, éste va a ser de menor valor porque es en cancha de ellos, pero si ganamos nosotros es al revés

4 Me gusta

Para eso lo tenemos a Maidana y ajusticiarlo al colombinao.

2 Me gusta

Y ponete en el tunel del tiempo :slight_smile:

Más vale que estos putos ni siquiera vayan al supermercado, ni se junten con nadie ni hagan pelotudeces. Esta semana si se contagia alguno es para fusilarlo

4 Me gusta

Va a jugar Vigo en la bombonera para marcar a Villa y/o Pavón?

Hasta las bolas estamos eh!

4 Me gusta

Ya fue juguemos con suplentes…

Sin Montiel yo pongo linea de 4. Paulo Diaz, Maidana, Martinez, Angileri.

4 Me gusta

Exactamente. Todo terminó señores, no tenemos escapatoria.

2 Me gusta

Que bronca me da tener que jugar en esa media cancha de mierda, las camaras en las repeticiones son una mierda y cuando es un posible penal o mano en el area de la bosta ni siquiera se repiten

4 Me gusta

Recuerden las palabras de Yoda.

20 Me gusta

Michael Russian y su orquesta son demasiado para este River.

12 Me gusta

El aura del Rey Midas que toma mate.

No hay chances, algún día nos tenían que eliminar…

3 Me gusta

Yoda de la trilogia original: Marcelo Gallardo pre pandemia

Yoda de la nueva trilogia: Marcelo Gallardo post pandemia

2 Me gusta

Si g*namos pongo de foto de perfil una de “Carlitos” por una semana

6 Me gusta

Lo único que me preocupa es que siempre regalamos 1 o 2 goles hechos para estar al frente. Si podemos sortear ese déficit y ser pragmáticos en las llegadas lo.ganamos

6 Me gusta

Imposible ganarle a la Rusoneta de Roman

3 Me gusta