Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Capaz fueron los viejos para no dejarle el peso a los chicos. Anda a saber

Que dijo?

Si ganamos medio a cero si. Pero insisto, arrancamos con la desventaja de que son 90 minutos y si ellos empatan, pasan.

Por el partido de hoy no me lamento, se iba expulsado, por lo que viene si.

Estan muertos

8 Me gusta

La verdad oootra derrota digna la verdad que me la soba.

1 me gusta

Se perdió por penales pelotudo, que más podes pedir? Son una lotería y sabemos del ojete que tienen esos tipos en los penales.

Con un River C o D los 90’ salieron 1 a 1. Hoy no podes reprochar nada.

10 Me gusta

seamos honestos, en algun momento nos iban a eliminar

por suerte nos eliminaron de una manera totalmente desvirtuada covid mediante, y encima cagandose encima hasta en los mismisimos penales a parte del partido

no seamos boludos. es un bajon? la verdad que si, pero dentro de todo no se perdio absolutamente nada.

ahora lo que yo digo es que desde River institucion hay que empezar a mover hilos en serio. Lo de tello no puede pasar nunca mas. hay que ser bien mafioso con eso y no veo a donofrio teniendo los huevos que hay q tener para eso.

Asiq nada. Haganse mala sangre con la politica y no con el partido en si. ya fue

15 Me gusta

Le ganamos en los 90. Nos juegan con miedo.

1 me gusta

En esto tenés razón, si la del palo de jara iba para adentro terminaba como hoy. El día que ganemos por penales cae el asteroide de armaggedon.

OK Seguí con tu modo de ver bostero y resultadista.

Es más, si algún día cambia la mano y pasamos nosotros a manejar la AFA, andá a festejar al Obelisco todos los partidos que ganemos por afano arbitral y por escritorio, total, lo que importa es ganar y el fútbol es cosa de vivos.

2 Me gusta

1 a 0 salió en los 90

Tello y el asistente tenían ganas de festejar un gol del chimpancé

3 Me gusta

No me van esas atajadas, es la copa que reemplaza el torneo y si bien no es un torneo River no lo gana desde hace 7 años, no hay que regalar mas estas “copas de leche”

La copa argentina tambien es “de leche” (para mi no, suman titulos locales y nos viene joya) y sin embargo la festejaste, pero si se perdían no me extraña que gente como vos salga a decir naa no importa no vale nada

2 Me gusta

UUUUUUUUUUUUUUUUUUH LO QUE DIIIIlIIIIIIIIIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Entonces siempre tenés la carta de sentenciar la catástrofe de antemano, qué vivo :joy:

Me parece que los que se golpean el pecho y dicen “NADA DE ORGULLO PERDIMOS” están pecando de sostener el hinchómetro. Nadie está contento, todos puteamos, yo sobre todo porque pensé que se lo dábamos vuelta cuando empatamos, pero salimos con el partido perdido y no dimos asco ni hicimos papelones.

1 me gusta

que dijo¿?

jajajjaaj algunos pretenden que unos pibes de 20 años que hasta ayer al mediodía se estaban haciendo una paja o jugando al fifa les ganen a los bosteros en su cancha con los árbitros comprados.

hoy podría haber pasado una catástrofe y al final los bosteros ni lo festejan, en la copa argentina les vamos a hacer 5

3 Me gusta

Perdon abri el porton y se me escapo el mogolico

4 Me gusta

Cierto… Además, quien sabe en una de esas rasin se pone la pija y los elimina…

Que acabo de decir, olviden eso último que dije

Quiero decirle algo a los fundamentalistas del “en los penales hay que romper el arco”: en los penales hay que colocar bien la pelota o en todo caso ver bien los movimientos del arquero para tirarla al lado opuesto. Ponzio pateó igual que Montiel, pero éste la metió. ¿De Angileri no dicen nada acaso? Porque no pateó débil. Vean también quiénes son los jugadores que mejor eficacia tienen y van a ver que no se caracterizaban por romper el arco.

Un buen ejemplo para citar es el del Pulga Rodríguez, que en la Sudamericana pateaba los penales de forma exquisita y en la final se dejó hipnotizar por ustedes, fusiló al arquero y se la atajaron.

No sean básicos, por favor.

1 me gusta