Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

540 mensajes en este tema y en el de Junior todavia no llega a 100, no si a la manija de los superclasicos no hay con que darle.

11 Me gusta

Miren que yo estoy algo pesimista en relacion al equipo y demas muchachos, pero aca me parece se pasan jaja. Miren si ayer ganaban 5 a 0…que ibamos a decir? “no vienen en alza, nosotors no tenemos nada, casi imposible pasa”. Y ahora decimos lo mismo habiendo perdido ellos por la minima.
La CRISIS se vendra si les volvemos a ganar. Estos partidos de copa por semana ya hoy o mañana se olvidan y todo arranca de nuevo y de 0 cara al clasico del domingo. Aplica tambien para el nuestro.

2 Me gusta

no me gusta un carajo que lleguen golpeados, desde que tengo uso de razon gana el que llega mas cabizbajo , encima pusieron a tello, igual hay revancha por copa argentina

1 me gusta

En 2019 tambien venian algo golpeados luego del baile nuestro con 2 a 0 incluido en el Monu. Y pasamos igual.

5 Me gusta

si es verdad pero era una serie los dos partidos, ademas que nos cobraban mal aliento y perdimos, hubiera preferido un rival menos golpeado, otra cosa , cada vez que tenemos la minima chance de pisotearles la cabeza, le perdonamos la vida, esperemos que no esta vez

4 Me gusta

A diferencia de otras “epocas” nosotros tampoco somos una maravilla ni venimos en levantada eh. Por suerte los periodistas siguen diciendo que es un 50 y 50 el domingo. Que sigan asi, esta pparejo mas alla de los resultados entre semana.

5 Me gusta

No nos comamos que están peleados y esas cosas. Hay un nivel de especulación tremendo porque no están jugando a nada y nesecitan desconcertar

Hay que salir a jugar como si estos años de gozada no pasaron y con la sed de siempre

8 Me gusta

Tal cual!. Por eso digo, si eran otros años donde nosotros eramos ese equipo casi “invencible” si me preocuparia por los favoritismos. Ahora, nosotros tambien venimos medio mal asique, que digan lo que quieran, pero esta parejo para el domingo.

ya veo que es un partido similar al mexico portugal de los simpsons

3 Me gusta

Hay que perder hoy para llegar igual de golpeados (?)

Fuera de joda el que siempre termina ganando es el que llega con mas dudas

2 Me gusta

Unas ganas de sacarlos del fondo de la tierra -donde están desde el 2018- solamente para volverlos a matar.

3 Me gusta

¿Que hacemos entonces, no nos presentamos el domingo?..

Muchachos, lo bueno es que el periodismo aun no salio a MATARLOS a full, estan agazapados a ver lo que pasa el domingo y eso, nos viene bien jaja. Que esten tranquilos, sin alterar las aguas aun. De hecho, ya en La Red dejaron de hablar de la bosta. Estos ppartidos se olvidan ahora de cara al domingo.

2 Me gusta

La gran cagada es que tienen no solo a Villa, también a Pavón para salir volando de contraataque, ya por eso no me da ninguna confianza si hacemos la misma pelotudes de siempre, es el partido mas peligroso para jugar regalado como ultimamente.

Yo supongo que si yo veo esto el muñeco esta vez no la deja pasar, no va a arriesgar de manera pelotuda el sexto mano a mano.

5 Me gusta

Lo bueno que si vuelven a perder con RIVER así sea una copita nacional el panorama será desvastador y si nos ganan dará bronca por nuestra parte un poco pero las 5 pentacogidas están muy recientes e incluyen final historica…la presión la tiene toda ellos…

3 Me gusta

https://twitter.com/Leomoya912/status/1392523993224187905?s=19

Ahí conocí Rammstein, sin haber escuchado algo antes en su momento

6 Me gusta

Es lo único que temo, las contras de ellos, que es lo único que juegan

4 Me gusta

Hay que sorprenderlos con la estrategia a plantear en este partido, porque van a esperar a un River que ataque a lo loco para esperar y hacer contra ataques en velocidad de Villa y Pavón aprochando que nuestros laterales pueden quedar mal parados y ganarles las espalda.
Si le invertimos el juego dandole a ellos la pelota y atacandolos nosotros de contra los matamos porque no se lo esperan. Mas teniendo en cuenta que su defensa esta endeble y su mediocampo esta armado para meter contragolpes en velocidad y no para armar juego ofensivo directo.

Aparte si les metemos nosotros el primer gol, a ellos se les va a llenar el culo de preguntas, van a entrar a estar nerviosos y alli los podemos terminar de vacunar. Por eso hay que cambiar la tónica, sorprenderlos y se termina el verso bostero. Basta de dejar anunciado como vamos a jugar. Esta vez hay que sorprenderlo y terminar de enterrarlos de una buena vez…

4 Me gusta

hoy en lo de Closs dijeron que esta practicamente descartado que Maidana juegue contra Boca

2 Me gusta

Gallardo anda con unas ganas de seguir rifando cosas con su pollo el cosechador de mandiocas que no tiene nombre!!

5 Me gusta