Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Con que tranquilidad ví y veo los clásicos de River-Bosta después del 9/12/2018. Y yo era alguien se ponía muy nervioso en cada clásico.

Jamás en la enternidad habrá un partido de igual magnitud al de Madrid, ni siquiera nada que se le acerque.

Ese era el partido y la final de Libertadores que había que ganar en la historia de la Humanidad, desde la explosión del cámbrico, hasta que la humanidad deje de existir, en algunos miles de años mas.

Y lo ganó River.

Say No More.

6 Me gusta

que bronca el afano que nos hicieron encima!

4 Me gusta

Si no nos hubiesen choreado estarian mucho peor todavia

1 me gusta

Hoy tuvimos el mundo en contra. Pase lo que pase es para bancar a estos pibes a muerte

7 Me gusta

paso el momentum y están ambos cansados parecen que ambos ya van a penales sin forzar

1 me gusta

Vamos gente faltan 3 min banquemos todos loco estamos viviendo algo épico!!! Hermosa era dorada con Gallardo en la,cabeza disfruten los minutos que quedan

Al final la reserva es mucho más que los titulares. Rajen a todos y que jueguen ellos

6 Me gusta

Despues el muchacho los forrea a estos pibes y dice pelotudeces como que no hay calidad en la reserva

1 me gusta

Por favor aguanten atras y en los penales que sea lo que dios quiera

3 min de adicional?

Martinez QUE CEREBRO DE MOSQUITO QUE TENES PELOTUDO!!!

Lo que van a minimizar el rendimiento de River para tapar la murga que son los bosteros

1 me gusta

Pasa el jugador o la pelota, pero no ambos. Bien martinez.

1 me gusta

Terminenloooo

1 me gusta

Si vamos a p*nales no lo miro
Buena suerte con el corazón ustedes

1 me gusta

4° por penales

1 me gusta

que sufrimiento innecesario es el fulbo

Tiran fuegos artificiales acá, deben estar festejando empatar con River.

4 Me gusta

Gracias por le entrega muchachos, que sea lo que tenga que ser.

3 Me gusta

Listo, hasta acá llegué
No miro más, no me da el corazón

4 Me gusta