Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Carrascal y Alvarez son peores que de la pus y suarez por escándalo.

5 Me gusta

bueno, quizás lo mas rescatable es que si hubieramos tenido a todos disponibles hubiese sido lo mismo: un gol en contra de choreo y nosotros sin saber si las manos del aquero rival funcionan o no porque le tenemos panico a tocar hacia adelante y pegarle al arco

2 Me gusta

Bien diaz ahí.

Bueno muchachos. No veo forma de que empatemos esto la verdad. Dependemos de algun cabezazo de jony/martinez. Basicamente porque arriba juegan 3 bolsas de rolito

4 Me gusta

Quiero rotos al Cuello quemado eólico, a Rojo y al hijo de mil putas de Bostello, con eso puedo vivir.

3 Me gusta

Beltran, Paradela y Lucero x Fanstasmal, Alvarez y Fontasma

1 me gusta

Ahora todos extrañan a Borré, Suarez y De La Cruz

4 Me gusta

Tipico primer tiempo de River. Boludeo en la defensa, delanteros que le tienen miedo a pegarle al arco, y medicampo que es ua autopista, y asi y todo no dimos verguenza.

1 me gusta

River con solo los defensores jugando regular no merece perder contra estos muertos ( obcena la infraccion del hijo de puta de tevez en el gol) . Pozio, Carrascal , Alvarez Fontana y Casco Impresentables. Enzo Perez de 8 tambien.
El arquero de River tiene panico de que le valla la pelota

1 me gusta

Banco a Alvarez y Fontana el esfuerzo que están haciendo. No puedo putear a los de River, estan jugando contra bosta, el covid y contra el arbitro

2 Me gusta

Aceptable partido de fontana, al pibe Diaz nada para decirle. Nos están ganando con Robo nada más. Alvarez sos un hdp y montiel le pega peor que guido suller.

3 Me gusta

Afuera del continente.

1 me gusta

Podés poner TNT

Partido más que digno. Un gol del árbitro para ir perdiendo. Ahora va a haber que atacar más, y para eso yo haria Paradela por Ponzio. Leo no quita una lamentablemente y necesitamos mas presencia arriba

2 Me gusta

Una mierda el lineman que se caga de risa en el gol del mono quemado. Fue falta y nos perjudica por segunda vez en su carrera este hijo de puta

8 Me gusta

Paradela por Álvarez, Carrascal suelto

a carrascal lo tienen que linchar en el vestuario

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE ALVAREZza

2 Me gusta

Mira Carrascal hoy debía ponerse a tirar lujos, tiene espacios y almenos debía buscar faltas que sorprendentemente estamos un poco mejor que ello en pelota parada.
Pero no ha hecho nada Carrascal no recupera, no asiste bien, no le pega de afuera, no encara, no nada

1 me gusta

Rompan al árbitro. Cuando tenga uno de azul y amarillo cerca, que le vayan con los dos pies para adelante.

6 Me gusta