Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

2 a marcar y la pierden!

Y el linea ademas

1 me gusta

Al próximo que vea diciendo que a Carrascal hay que bancarlo y tenerle paciencia lo voy a mandar a la mierda.

1 me gusta

Gracias Pavon

que limitado es álvarez mamita

Mamita Álvarez carrascal y fontana …q delantera más nefasta

Despues te vienen con los discursos moralistas de “es un ser humano con familia” “no se le desea el mal a nadie”… chuuupaaalaaa… ojala se muera el mono de mierda y toda su familia despues de ser violada. Es un sorete ese tipo, una escoria

1 me gusta

Tiene que patear E Perez porque ningino patea al arco…

El empujón de Tevez en el gol es terrible… Vieron la imagen que mostraron del línea riendose???

4 Me gusta

Es horrible. No se puede jugar con 4 en el fondo con un lateral como ese.

2 Me gusta

Dicen algo en la TV de eso?

Hermoso robo. Peleense ahora todos esos que son pro gobierno y pro oposición de nuevo. Nos van a robar hoy y siempre este quien esté. Manga de pelotudos.

3 Me gusta

paradela por ponzio, galván por acarrascal y beltrán por alvarez

1 me gusta

Gracias pavón todos sabemos que los colores tiran

Fontana mira la jugada, que hijo de puta

1 me gusta

en la semana sale nota al linea, justo el que cambiaron, asumiendo el error por no ver el foul de tevez en el gol

8 Me gusta

Encima son un asco estos hijos de re mil puta. Juegan con los titulares y no patean al arco

1 me gusta

A ver si los nuestros empiezan cuando llegan al area a patear al arco y antes que termine el partido partirle la tibia y el peroné al mono de Tevez…

4 Me gusta

Eso si era falta de Fontana en ataque? Jaja

1 me gusta

Ni en pedo va a pasar eso. Hasta quizás le hacen un documental al simio por el gol

1 me gusta