Cierren el registro antes que vengan a romper las pelotas
Resultado totalmente mentiroso
Vino Sanchez hoy?
Saquenlos de la copa, este partido ya esta
La reconcha de su puta madre! Forros hijos de puta!
Lo perdiste en los cambios, Gallardo.
Damos muchas ventajas atras, pero demasiadas, un flan somos atras
Son unos forros pinchados. Devuelvan el sueldo. Y pensar que algunos lo piden en dólares.
a borrar jugadores gallardo…en la delantera y en la defensa, muchos estuvieron por estar hoy.
el sorete de vangioni no puede jugar por la copa ni empedo dejemonos de joder es un colador el muerto ese …
Que juegue Aurich, ya fue. Me sacaron las ganas.
QUE MIERDA ESPERAN PARA BANNEAR A ESTE RIDICULO HIJO DE PUTA
Defiendan la concha de su puta madre forros, que livianitos hijos de mil puta
Y QUE CULPA TIENE SI EL PELOTUDO DEL DT SE LE OCURRE METER LOS CAMBIOS A LOS 25 MINUTOS SEGUNDO TIEMPO
Psst. Otro gol del Cave. Ah no, mier…
Para los demás que está viendo: Esto se veía venir. Yo no sé que clase de cosas se enseñan en las inferiores de River, pero hasta cuando era un niño los entrenadores no ensañaban que con la pelota en 3/4 de cancha propia uno no se pone a hacer maricadas de ese tipo.
p.d.: Acabo de ver la repetición del 2do gol. DESASTROSA la marca. Se fueron 4 a marcar 1.
Ya esta muchachos, si tenia un poquitito de fe para el cruce por la copa me acaban de demostrar que es mejor que me quede cursando en vez de faltar para ver los partidos, vayanse a la concha de su madre
todo mal Vangioni
Bronca, pero es el clásico que menos me importa. Si los eliminamos los matamos igual. El problema es que ahora estamos obligados a eliminarlos.
Me jode que nos saquen el invicto nomás.
si se da en la Copa si, pero de ahí al “ya estamos afuera” no creo, imagino que ahí no van a boludear así, es demasiado apresurado querer predecir eso.
BIEN VANGIONI HABILITANDO.
Partido de 0 puntos
Teo 0 puntos también