BOCA, ETERNO SEGUNDO...

escribe en mayusculas como @Alguien me da un poco de esperanzas

7 Likes

Vengo a dejar mi huella en este thread historico.

Stefano tiene cara de virgo y taringuero como todo forista de bien.

Gana la copa o matate y grabalo sorete.

4 Likes

WTF esto jajaja

4 Likes

Antes entraban bosteriles a veces y debatían por lo que sé

4 Likes

6 Likes

Luche y vuelve :victory_hand:

3 Likes

Levantado X los medios

3 Likes

GRANDE DI CARLOO, me emociona estos comentarios

3 Likes

Cierren loco y BANEEN al forro que revivió ésto

11 Likes

Por lejos, mi comentario-tema favorito del Presidente.

4 Likes

Llora la voka…

Por q va a salir segundo…

Ya lo sabe todo el mundo…

Millonario es el Campeon!!!

Q temon q se dejó de cantar.

5 Likes

Para eso se lo eligió al exforista, para que reviva esas canciones, okk?

3 Likes

Mas te vale que sigas siendo tan hincha de River como lo fuiste siempre @stefanodc

Tenes la oportunidad historica de sepultar a los del riachuelo.

4 Likes

Ni el mismo pato Ariel lo debe saber

2 Likes

La conocias?

El Pato no sabe cantar ni llegan los borrachos del tablón!( la cantan estirando la ooo, en vez de cortita.

Te pensas q va a conocer ese tema??

Ja

1 Like

2 Likes

Los de voka son…

Cebollitas!!!

3 Likes

Por favor, que mal que huele esto…

2 Likes