Boca campeón 2016-2017. ¿Qué tan merecido le es el título?

Lo insolito no es el thread en si, si no en todos los que se prenden a contestarle hasta con analisis al bostero que lo creo :lol:

1 me gusta

Si, fue justo campeón. Si hubiésemos tenido un arquero y un par de suplentes competentes se lo podríamos haber arrebatado, pero bueno, a cantarle a Gardel. A ponerse las pilas el próximo campeonato y ahora en la Copa.

me acuerdo de dos partidos extraños, un 2 a 2 con atletico en tucuman que devio terminar 4 a 2 para atletico y el partido con bonfiel que arranca ganando 1 a 0 y se lo anulan mal y termina ganando la bosta, en la primera rueda hubo muchisimas manos negras arbitrales, en la segunda rueda fue mas que nada como movieron horarios y el tema del control antidoping que no es un tema menor. pero de esto nos acordamos un tiempo.
en 20 años la gente sabe que esta fecha salio campeon bosta y nada mas, asi robaron a lo largo de la historia y desps pasa el tiempo y ya fue. igual que el torneo pasado escandaloso que ganaron y peor aun esa final con central de copa argentina. gracias a esos dos titulos seguidos angelici volvio a ganar las elecciones, alguna duda como opera esta gente?

Llamalo al tigre acosta y banea al bostero de mierda

Ya el título del th lo dice todo. Que esperan para borrar esto y ban al creador?

Que distintos somos.

1 me gusta

yo creo que deberia haber menos Angelito Millonario y mas dinero para escuelas publicas

Voto porque cierren este hermoso thread con esta imagen final

2 Me gusta