BOCA AMIGO! DE TALLERES! DE CORDOBA! QUE VERGUENZA! ACA FOTOS Y VIDEO!

Los borrachos y los diablos rojos se llevan muy mal… hasta se cargan y se amenazan en la

mayoria de sus canciones… y hubo muchos enfrentamientos entre ellos, en la decada del 90…

En el mundial hicieron un pacto xq si se peleaban los hechaban de alemania…

Igual por esa foto que hay, la dejo pasar…

Sigo: Boca amigo de banfield.

Como odie a la banda de banfield, y la sigo odiando…

la anterior banda del taladro iba a ver a boca e incluso colgo una bandera en reclamo a la policia:

‘‘El abuelo preso politico’’ o algo asi…

la banda de banfield era la 12 pero con camiseta verde y blanca…

la banda de banfield quiere seguir siendo amiga de boca, hasta llevan camisetas de boca a los

partidos jugados en el cajon de manzanas (cancha de banfield).

Pero la actual nº 12 tiene lideres muy boludos y esta boqueando demasiado…

Fernando Di Zeo: actualmente en prision. Dice que no es amigo de nadie y que es enemigo de

la yuta, y a la semana siguiente sale en fotos estrechando la mano a un policia…

Mauro Martin: un payaso terrible. La actual nº 12 no lo quiere mas. Si lo llegan a ver en la

tribuna…

La barras no eran amigas… fue un partido solo que estaban a la lado tampoco andaban a los abrazos… y despues no paso nada…

eso es verda…aparte sabian que en uno de esos encuentros de kick boxing, gonzalito acro lo invito a peliar un mano a mano??? esto me lo conto un amigo mio que es de la barra de argentinos jrs, es de los ninjas…y el tiene un conocido que le conto que lo vio en vivo y en directo…por que el es conocido de mauro martin…el gordo le dijo a gonzalito a pelear al luna park y quiso sacar el fierro! todo cagdo el gordo ridiculo ese!!!:wink:

Información totalmente erronea.
Fui a ver a talleres de Córdoba más de 100 veces en mi vida, dado que mi hermano es enfermo de la T y te puedo decir con toda seguridad que no existe ningun tipo de amistad con voka.
Que un boludo haya llevado la camiseta no significa nada, tal vez pensó que como está instaurado el rumor ese equívoco de que River es amigo de Belgrano iba a quedar bien con la camiseta esa pero no master, nada que ver eh.

river plate y millonarios de colombia
Todo comienza por las transacciones desde los 50 que hace el River Plate (de Argentina) al club Millonarios (de Colombia), se dan casualidades de que el primero son “Los Millonarios” de Argentina y el otro “Los Millonarios” De colombia. Desde ese entonces siempre ha habido un feeling entre los hinchas de uno y otro equipo. A los comandos Azules de Colombia siempre se les ha distinguido como las gallinas colombianas por ser simpatizantes de river plate, entre los dos paises hay hinchas que hacen resonar este feeling con trapos, sentimientos comunes. Hoy en dia hay capos de los CADC (Comandos Azules Distrito Capital) que alientan a river cuando juega de visitante internacionalmente o tambien en el monumental. Ejemplo de esto se dio en cali el dia que river jugo contra el cali, casi toda la hinchada que habia era del Millonarios de Bogotà, y no solo ese dia, tambien el dia que river jugo la semifinal con boca, Cadc estuvo presente en el Monumental. Cuando van o viene gente se reciben con mucha amistad por el hecho de ser gallinas.

lo saque de la pgina barra brava .com

habia uno solo… eso significa que boca y belgrano sean “amigos”… me parece cualkiera

cualquier cosa boca y talleres…

pero vos decime… si aparece uno en la popular de River con la casaca de newell´s por ejemplo…

lo cagan a trompadas… en este caso seria lo mismo

talleres

si pero esa relacion es mas de ellos hacia nosotros…tengo un amigo colombiano, va amigo…conocido que es de millonarios, y el me dece que la barra de ellos es la que imita permanentemente a la de river…es mas devocio de ellos a river que otra cosa.

pD: no sabia esa de que habia gente de bogota en la final del 96

Boca - armenio…

La 12 es o era la hinchada de armenio… entraban con banderas de armenio a la popular

la barra de armenio hacia lo mismo… y hasta tiene banderas de palo con el numero 12…

Hay un post aca sobre eso…

entre talleres y boca hay amistad
y belgrano y River son amigos por eso…

independiente amigo de River (?
en el mundial estubieron cerca nomas,
siempre se bardean en las canciones y estubieron un solo partido y separados por un cordon policial, despues estubieron re lejos,

despues lo de boca con ferro ni idea,
vi los bombos pero no puedo desir nada xq no se nada ,
y no la boqueo alpedo comoo en tu foroo boliviano.
River ya casi no tiene amistades, x la banda que se armo ahora, y con tigre nada que ver,
se acuerdan el partido en tigre como nos bardeaban los putos,
con moron nose si sigue la onda xq son del oeste y esta todo mal x esa zona,
pero meparece qe si, xq yo con esta banda vi algo, pero fue antes de la pelea con el oeste
y ahora hasta que no juguemos con belgrano no se va a saber nada

ai un flaco solo,… no es q ai mil bosterros, dejemmosnos de joder, y procupemosnos de river

la verdad ni idea
si tenes alguna foto

me aburri de las amistades
ahora boca y river creo qe no tienen amistades

vos sos basicos en el foro de boca no

emm, con River belgrano tambien habia uno solo con la casaca de belgrano…

es lo mismo me parece…

cooorrecto

muchachos sin ir mas lejos yo vi a uno en el river-boca 2006 con la casaca de belgrano de cordoba

asiqe buena onda ai con los de la “B” pero de ahi a amigos n creo

Siempre hay gente concasaca de otros clubes en las canchas gente…

jajajajajajaja

el otro dia vi en la barrabrava de lamadrid un flaco con la camiseta de River

BUAAAAAAAAAA SOMOS AMIGOS DE LAMADRID ENTONCES AHORA?

DEJEMOSNO DE JODER

los ekipos chicos y mas los del interior
son doble camiseta

si no lo sabian…

Qué carajo te importa lo que haga la bosta? Dios que topics pelotudos eh, para eso mudate al foro de la bosta, acá no nos interesa lo que ellos hagan :mrgreen:

si es pelotudo no hubieras entrado!!! el titulo es claro!!!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: