Boca a punto de ABANDONAR

Tomá Gasho, coloreálo:

http://www.mercadolibre.cl/jm/url?s=MLC&f=5287937_4166.jpg&v=P

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
muy facil che, no tenes uno mas jodido? dame uno de los pelotubbies

apartir d hoy yo tambien :evil:

hoy cuando yo taba arriba d un bondi d esos q salen d liniers y van para a rver sin escala (?)
habia un par d policias q insitaba a los del colectivo q iban … q los valla a buscar :evil:
encima paro d puta casualidad el bondi y los cnas no sabian donde meterse :evil: dsp
dicen q la violencia la genera los hinchas :evil: :evil: :evil:

saludos

La puta madre, habia salido de mi casa cuando pasaba eso. Que vena la puta que te pario :evil: :evil:. Hubiese sido un gran material. Capaz que en futbol de primera o Paso a Paso, lo pasan. Aunque no se, tratandose de los bostis, se hacen los dolobus y no pasan nada :roll:

cuando termino el partido alla n rosario .
un tipejo asqueroso entro a la cancha y la policia c lo llevo
obviamente hincha d boca HEDIONDA .
q asco

jaja que loco recien llego
,si pueden subir el video ,joya
esto me huele a que las costureras para el domingo van a estar a full

Dicen q el capo de ellos lo mandaron presooo y que el problema era el reparto de entradas …

jajaja

el capo de quien?,dale contala

No se puede hablar de las barras!!

el que iva hacer el nuevo jefe de la barra q se yo, mauro me parece q se llama!!

Perdon me lo dijo un amigo q se lo prguntee

Como era de esperar, en Bosta 13 no dieron ningunas imagenes de la huida de los chanchitos. Espero que en Paso a Paso pasen algo, asi lo puedo capturar con la placa :twisted: :twisted:

Dejaron los bombos en el piso de la tribuna, se ve que estan en huelga jajajajaja

se, es el q esta mandando desde q cayo difeo

no boloo como vas a dar nombres,loco ahora te va a caer la comisaria 12 :lol: :lol:

encima lo peor d todo si boca iba ganando lo suspendian pero buee como es BOCAAA
no lo suspendieron nadaaa si river era el q hacia eso d romper el alambrado y todo ese
bardo…decian q los mas violentos son los d river…

MILLONARIO NO ME IMPORTA LO Q DIGAAA EL PERIODISMOOO ♪

alguien vio como a los 30 min del 2do tiempo se iban llendo a la mierda?

No mostraron tampoco en Paso a Paso como se iban de la popular los chanchitos. Que raro. Pero saque esta captura donde se ve que la 12 abandono (?). Que paso?? Trajeron los bombos, la hinchada donde esta??? :twisted:

Tras una pelea en la ruta, detuvieron al nuevo líder de La 12

ROSARIO.- La voz del comisario Miguel Rodríguez, de la Seccional 5a, confirmó la detención de Mauro Martín, nuevo jefe de la barrabrava xeneize tras el encarcelamiento de Rafael Di Zeo. “Los hinchas de Boca manifestaron su enojo durante el partido en la tribuna porque fue detenido Mauro, el líder de la barra, y otro hincha más. ¿El motivo? Fueron presos por riña y atentado a la autoridad; hicieron todo lo posible para que la policía no interviniera”, dijo anoche Rodríguez.

Ya no extraña que la tribuna popular visitante explote de gente cuando la reglamentación habla de que sólo el 50 por ciento puede ser ocupado. Más allá de las responsabilidades de los dirigentes de Newell s, ayer el partido debió haberse suspendido en el entretiempo porque integrantes de La 12 , los mismos que se habían peleado horas antes en la ruta, rompieron el alambrado que divide la tribuna del campo de juego. Sin embargo, el árbitro Maglio esperó a que se bajaran del alambrado y continuó con el juego.

Antes, integrantes de La 12 se habían peleado entre sí en el peaje de General Lagos, 30 kilómetros al sur de Rosario. Fue allí cuando intervino la gendarmería, hubo tiros al aire y represión. “No hablo de represión, sino de restablecimiento del orden público”, explicó anoche el comisario Rodríguez. Al parecer, la pelea entre representantes de La 12 fue por el reparto de las entradas, que sólo ellos saben cómo consiguen.

650 efectivos policiales formaron parte ayer del operativo de seguridad.


ai esta la nfo segun La Nacion…

Sanciones para boca, para central :?:

ni ahi no ?

Si eso pasa con gente de river nos escrachan en todos los medios, es mas se pelean por ver que medio saca el titulo mas alevoso como “guerra total en el monumental”, y obviamente nuestros amiguitos de c5n o infobae estarian poniendo cualquier huevada, y obviamente las sanciones no se arian esperar, pero claro como es boca no pasa nada,

nunca habia escuchado semejante justificacion, tampoco es para creer lo que diga el comisario, o uds. le creen al comisario?