Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

BASTA DE PELOTUDEO, HAY QUE METERLA MUCHACHOS

Mira por donde se fue…5 centímetros

NO HAY QUE PERDONAR MUCHACHOS, HAGAN TODAS LAS QUE TENGAN

la cola te van a dar vuelta

NO PERDONEN, PASALA DRIUSSIDA

1 me gusta

Dejense de joder, metan el segundo.

Mira por donde paso esa pelota la concha de tu hermana

1 me gusta

Vamos vamos hay q irse 2 arriba por lo menos

1 me gusta

Estás perdonadas ya las ví mil veces

1 me gusta

NONONONONONONO, ASI NO LA CONCHA DE LA MADRE, NO

UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR UNO MAS POR FAVOR

1 me gusta

DOS PELOTAS PERDONAMOS YA. BASTA POR FAVOR

1 me gusta

METANLOS, SIN ASCO, DEDIQUESENLO A LA BOSTERA DE MI EX LA CONCHA DE TODO METANLE 10 SI PUEDEN

1 me gusta

No perdonemos River querido

1 me gusta

Dale boludos, dejen de errarse de goles

1 me gusta

Dejá de errar goles Driussi por lo que más quieras.

1 me gusta

me lo perdi por ver a san antonio :lol: mejor dejo la tv en espn

vamos vamos loco

Después nos lo empatan con la oreja, nunca vamos a ser felices

1 me gusta

Tiene que aparecer Nacho urgente