Con los dientes apretados y la defensa bien parada se gana, vamos la puta madre!!!.
Te extraño más que nunca Gaby!!!
Estos partidos me gusta verlos en soledad, pero no puedo. No soporto ningun comentario ni que me pregunten nada[emoji38]
Que lindo y a la vez que momento de mierda se pasa con esto
Ganarles hoy significa producir otro trastorno mental digno de las eliminaciones coperas, provocar que lo unico que les quede es la Copa Argentina porque este torneo lo perderian por cagazo.
Venía tranquilo hasta q entre al foro, La puta madre q dolor de estómago me agarró q nervios.
Ya ahora que solo faltan minutos, la ansiedad es otra, incrementa. No nos falles River, a dejar todo por los colores, si ganamos los hacemos mierda y nosotros pum para arriba.
Tal cual, son unos hijos de puta
Solo quiero que los bajen…haganlo!
PPRFAVOR DIOSITO UNA VEZ
DAME UNA ALEGRÍA LA CONCHA DE LA LORA
PORFAVOR
Bostero no te vallas a olvidar que River no va con la federal, vamos campeón, vamo a ganar, porque la vuelta vamo a dar, donde jugues siempre va estar la banda del Monumental
Por todos los resultados de hoy el qeu gana sale campeons asi que ganen o mueran hijos de puta
TENIA QUE IR EN MAYUS ESE COMENTARIO
Alegrarme la semana
Yo estoy solo en mi pieza, prefiero verlo solo, ya listo y preparado para que River nos de una alegría.
Que asco estos comegatos como entregaron la cola. Hay que ganar sí o si porque salen campeones
Hoy se define el campeonato, SI GANAMOS SALIMOS CAMPEONES
Tengo parcial mañana, porfavor te pido Dios, como lo rindo sino?
Ojalá hagamos lo mismo que ellos como visitantes
POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR VOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR
Vamoss vamossss