Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

Ves xq me genera violencia el sodomita ese? Deci que no lo escuche xq me voy al inodoro y lo cago bien a golpes…

2 Me gusta

Como hacen para no tener nervios? La puta madre me estan comiendo los nervios y ni estudiar puedo

3 Me gusta

Ah , buenas estadisticas.

1 me gusta

Depende como estes, particularmente estoy a full con todo, entonces recien le voy a dar pelota al partido a las 16:53 cuando me siente a verlo.

Pero si, durante el partido me transformo, golpeo, puteo , y revoleo cosas. El termo.

AH NO , la remera que tiene el IDOLO DE RAMIRO. GENIO TE AMO

2 Me gusta

Sí, me pongo feliz y me pongo mal según el resultado.
Pero tambien yo estoy tranquilo que, pase lo que pase, no me siento inferior a Boca.
El ‘‘2 en 6’’ me demostró eso, que este clásico es parejo y que River es mucho más grande. No importa lo que hagan.
La diferencia está en ese historial nefasto de los 90, la cagaron toda ahí.

Sí obvio, eso seguro. Los nervios son por si perdemos, porque joderia mucho no poder ganarles por el torneo pero nada más.

Sí coincido en que los medios son terriblemente hipócritas, te muestran y festejan todas las tremendas y después por una patada se hacen los ofendidos.

Pero no es nuevo que mientan con el tema de la paternidad, quieren crear algo como que viene desde siempre jaja. Aca en el foro mismo hay un apartado donde está la información, el quiebre comenzó en los 90 recién, antes era parejo y hasta nosotros arriba. Pero bueno que se puede esperar de los bosteros, viven tergiversando la historia.

1 me gusta

Yo ahora estoy tranqui hasta que empiece. Cuando empiece voy a caminar por las paredes.

2 Me gusta

La gente sigue estudiando?. Ami hablame de mortadela papa!!!. Perdon estoy tan manija que ya ni se lo que digo.

LES PIDO LA VICTORIA HOY, DEJEN TODO PARA ROMPERLES BIEN EL ORTO!!!

1 me gusta

El martes tengo parcial de derecho romano, y quiero promocionarla como sea

QUE GANE RIVER TODO EL AÑO ES CARNAVAAL

17 Me gusta

Nunca me voy a olvidar un clásico en el inodoro, yo estaba en mi casa y me cae un amigo con dos pimienteros que eran amigos de el pero conocidos mios solamente en ese momento. Ese día fue el de la vaselina de Rojas, me acuerdo gritando los goles con el vozarrón que tengo y los bosteros se querían matar, es el día de hoy que cuando me ven me dicen “a tu casa no voy más a ver un clásico”.
Quiero hoy estar en pija como ese día. Vamos River, carajo!

5 Me gusta

Si queres hablar de paternidad, primero ganate tu ascenso como los verdaderos grandes bostero hijo de puta, y no desde el escritorio.

2 Me gusta

Llegan a perder o empatar y les juro que mando a la mafia rusa italiana a que los maten

2 Me gusta

Naaa mirá esa remera!

1 me gusta

10 partidos es muchísimo. Ganen o se pudre todo. No voy a soprtar otro empate. Y menos que se vayan a 11 hdp

2 Me gusta

es hoy river… ES HOY

Bueno soy un montón de nervios con patas en este momento

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

DEME 10

1 me gusta

no podría ver un clásico acompañado por un bostero , tengo un vecino bostero que me invito … ni en pedo.

1 me gusta