Yo hice eso en el Mundial de clubes y a la hora del partido llegue hecho pija,no la hago nunca mas a esa
Dale River de mi vida!!!
Y dale y dale y dale River dalee! a dejar todo hoy muchachos, nos jugamos mucho
Estoy en la pija que empiece ya
BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEE
Van a televisar lo del banderazo de apoyo? alguien sabe?
SOYYYY DE RIVERRRRRR SOY DE RIVERRRRRRRRRR SOY DE RIVERRRRRRRRRRR YO SOYYYY
Tenemos que ganar en esa cancha de mierda la puta madre.
Lo único que tengo miedo es que se corte la racha de penales convertidos, justo hoy. Hace mucho que no erramos un penal.
Prefiero ni tener uno.
:mrgreen:
ch de ganar
Que nervios la puta madre
dormi 3 horitas… muchisimo
AAAAAA A A A A A A
A
A
A
A
AA CUANTOS NERVIOS
Que grandeee! vamos River, vamoosss!
PD: Me da gracia los árabes que comentan, no entienden ni pedo, ellos ponen corazones no más jaja
Y va llegando la hora de a poco.
Realmente es una incertidumbre el resultado de este pártido, ojalá nos den una alegría estos muchachos.
Lo que si, a estar atentos en la defensa… si River sale a jugarlo tal cual lo hace de local vamos a estar muy contentos o cagados hasta las patas cuando ataque Voka.
En el último tiempo solía asociar los partidos importantes de River con algún otro evento por venir o pasado.
Ej: el clásico pasado, sabía que si lo ganabamos no íbamos a ganar la copa Argentina.
Ahora es incomprobable, pero les juro que casi nunca fallé.
Ahora no tengo de que agarrarme jajaja, en la copa falta muuuucho … Pero por un lado Voka viene de violarnos de local… Es hora que se repita el ramirazo…
Ojalá se de lo que todos queremos.
Vamos River la concha de mi hermana.
Lo fundamental de este partido va a ser estar fino con el arco.
Vamooooos la locura que tengo. Encima entrar aca, peor. Mas manija
Somos 2, yo no dormí fui a una recepción y a la hora del partido tenía un sueño y un pedo que si lo tenía cerca a Messi cuando bajo la pelota con la mano te juro que lo mataba jaja. Encima me acuerdo que cancele un after donde iba a estar lleno de minas por el partido mira mejor ni acordarme.
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Es lo que le viene faltando a River los ultimos superclasicos porque juego hay, y actitud sobra.
Esperemos que hoy se de porque o va a ser un partido ida y vuelta o va a ser muy cortado y cerrado.