Me estoy muriendo la concha de tu madre bocaaaaaa
acabelo juez
por favor !! que partido de mierda boludo !! lloro.
Y LES MOSTRÓ EL LEÓN A LA HINCHA, QUE GRANDE QUE SOS CHANCHA
Goooollll
Me siendo como si hubiera corrido una maratón
Métete los 5 minutos en el orto gordo puto titi
GOOOLLL LA RECONCHISIMA MADRE VAMOS CARAJO MIERDA CHUPENSE UNA PIJA HIJOS DE REMIL PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BOSTEROS DE MIERDAAAAAAAAAA
AYYYY DIOSSSS ESTOY RE EXALTADO, NO PUEDO RESPIRAR, LO QUE GRITE POR DIOSSSS
vamos la puta madre .increible lo de batalla
KAAJJASJAAJJAJAJAJJJAAAAA
VAMOS LA RE PUTA MADTE POR GAVORRRRRRFFR
Ay dios, me está x explotar el corazón
Bostero hijo de puta!!! Gooooooooooooool!!!
si, le devuelvo el credito
LA PUTA QUE TE PARIO BOSTERO HIJO DE PUTA MAFIOSO DE MIERDA
PARA VOS AFA MACRI CLARIN Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL TE AMO DRIUSSI TE AMOOOOOOO
Vaaaammoooooosssss
GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL
COMO SE SUFRIO LA CONCHA DR DU MADREEEEEEEE