Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

Me estoy muriendo la concha de tu madre bocaaaaaa

acabelo juez

por favor !! que partido de mierda boludo !! lloro.

Y LES MOSTRÓ EL LEÓN A LA HINCHA, QUE GRANDE QUE SOS CHANCHA

2 Me gusta

Goooollll

Me siendo como si hubiera corrido una maratón

Métete los 5 minutos en el orto gordo puto titi

GOOOLLL LA RECONCHISIMA MADRE VAMOS CARAJO MIERDA CHUPENSE UNA PIJA HIJOS DE REMIL PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BOSTEROS DE MIERDAAAAAAAAAA

1 me gusta

AYYYY DIOSSSS ESTOY RE EXALTADO, NO PUEDO RESPIRAR, LO QUE GRITE POR DIOSSSS

1 me gusta

vamos la puta madre .increible lo de batalla

KAAJJASJAAJJAJAJAJJJAAAAA

1 me gusta

VAMOS LA RE PUTA MADTE POR GAVORRRRRRFFR

Ay dios, me está x explotar el corazón

1 me gusta

Bostero hijo de puta!!! Gooooooooooooool!!!

si, le devuelvo el credito

LA PUTA QUE TE PARIO BOSTERO HIJO DE PUTA MAFIOSO DE MIERDA
PARA VOS AFA MACRI CLARIN Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL TE AMO DRIUSSI TE AMOOOOOOO

Vaaaammoooooosssss

GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL

1 me gusta

COMO SE SUFRIO LA CONCHA DR DU MADREEEEEEEE